¿Viste estos artículos?

La casa de la pradera 1ª temporada, serie Netflix con Luke Bracey, sinopsis, elenco

Comienza el viaje de los Ingalls en Netflix Esta nueva adaptación de los icónicos libros semi autobiográficos de La casa de la pradera de Laura Ingalls Wilder, ofrece una visión caleidoscópica de las luchas y los triunfos de aquellos que dieron forma a la frontera.

Sistema de TV satelital gratuito y sin codificar en Argentina

Argentina tendrá un sistema de TV satelital gratuito y sin codificar: Lo decidió el Sistema Nacional de Medios. Los usuarios sólo tendrán que pagar $150 para comprar la antena. Se espera que esté en funcionamiento este año, con canales educativos, culturales e informativos.

El Sistema Nacional de Medios Públicos iniciará las tareas para instalar y operar un sistema de televisión satelital nacional con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, según el decreto 943/09 que se publicó en el Boletín Oficial.

"Tramita el pedido efectuado por el titular del SISTEMA NACIONAL DE MEDIOS PUBLICOS S.E. tendiente a obtener una autorización para la instalación y operación de un sistema de Televisión Satelital a nivel nacional", dice el decreto firmado por la Presidente.

El Gobierno espera que este año se ponga en funcionamiento y prevé que el sistema cuente con señales educativas, culturales e informativas.

"Con un paquete reducido de señales educativas, culturales e informativas con el objeto de permitir el acceso a este servicio a las personas y regiones menos desarrolladas del país".

La empresa satelital nacional ARSAT será la encargada de subir la señal y distribuirla desde su telepuerto en la localidad de Benavidez, en el norte del la Provincia de Buenos Aires.

En una primera etapa, solo estarían disponibles Canal 7 y Encuentro, aunque no se descarta la inclusión de Telesur.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es