SINOPSIS En la Francia rural de 1889, una maestra llega con la misión de implementar la educación obligatoria y gratuita en un pueblo que rechaza el cambio...

Mónaco ya es semifinalista del abierto de Bastad
El tandilense Juan Mónaco venció hoy al español Fernando Verdasco y avanzó a las semifinales del abierto de Bastad, instancia en la que tendrá que enfrentar a Tommy Robredo.
Mónaco llegará descansado al partido de mañana ante Robredo porque hoy no tuvo que luchar mucho para superar a Verdasco, a quien venció por 6-1, 3-1 y abandono.
El tandilense, número 61 del ranking mundial de la ATP, se mostró en Suecia recuperado del duro que golpe que significó para él haber perdido los dos partidos que disputó en la serie de Copa Davis ante República Checa.
El próximo rival de Mónaco será otro español, en este caso Robredo, quien superó al ruso Teimuraz Gabashvili por 6-4 y 6-0.
La otra será una semifinal sueca entre Robin Soderling, quien venció al español Nicolás Almagro por 7-5 y 6-3, y Andreas Vinciguerra, quien superó al austriaco Jürgen Melzer por 2-6, 6-4 y 6-3.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.