Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Ultimas noticias de Michael Jackson: 31/07/09 Joe Jackson confirma que Omer Bhatti es hijo de Michael Jackson; Posponen resultados de autopsia

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días


El rapero Omer Bhatti es hijo secreto del "rey del pop", según Joe Jackson



El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, asegura que el aspirante a rapero Omer Bhatti es hijo secreto del "rey del pop", según los extractos de una amplia entrevista dados a conocer hoy por el portal NewsOne.com.

El patriarca del clan Jackson reconoció que sabía que Michael tenía un cuarto hijo, en referencia a la pregunta del reportero sobre si Bhatti era realmente su nieto.

"Parece un Jackson, actúa como un Jackson y puede bailar como un Jackson", indicó. No obstante, agregó que aún era pronto para saber si el joven de 25 años se convertirá en el heredero musical del "rey del pop".

Omer Bhatti nació en Noruega fruto de una relación de una noche entre Michael Jackson y una mujer de ese país, según informaciones recogidas por medios estadounidenses.

A pesar de la distancia, Bhatti estuvo muy presente en la vida de Jackson, con quien pasó temporadas en el rancho de Neverland.

De hecho, allí estaba cuando en 2003 la policía entró en la propiedad para buscar evidencias que sustentasen las acusaciones de abuso de menores formuladas contra el artista.

Bhatti fue interrogado brevemente por los agentes y formó parte de la lista de testigos preparada por los abogados del cantante para defender sus intereses, aunque nunca llegó a subir al estrado.

El día del funeral de Jackson en el pabellón deportivo Staples Center de Los Ángeles, Bhatti se sentó en primera fila entre los tres hijos conocidos del "rey del pop" y los hermanos Jackson.

Se cree que Bhatti ha pedido someterse a una prueba de ADN para determinar si realmente Jackson fue su padre biológico, si bien las semejanzas físicas son razonables, tal y como se puede comprobar en numerosas imágenes existentes en internet.

Omer Bhatti, que tiene como nombre artístico "O-bee", aparece en un vídeo de YouTube titulado "The Beginning" en el que canta y presenta un espectáculo donde imita los pasos de baile de Michael Jackson.

A pesar de lo afirmado por Joe Jackson, Jermaine, hermano de Michael, se mostró más prudente al respecto de la pertenencia de Bhatti a la familia.

"Si Omer es su hijo, es su hijo. No lo negaremos. Le vamos a dar el mismo amor y cuidado que les dimos a Prince, Paris y Blanket.", explicó.

La noticia de la nueva paternidad de Jackson se conoció justo el mismo día en el que la madre del artista, Katherine, llegó a un acuerdo con la ex mujer del cantante, Debbie Rowe, para hacerse cargo definitivamente del cuidado de los hijos del "rey del pop".


Posponen indefinidamente resultados de autopsia de Jackson


La policía de Los Angeles ha pospuesto indefinidamente la divulgación de los resultados de la autopsia de Michael Jackson.

El subjefe forense Ed Winter dijo el jueves que la entrega de los datos se pospuso tras una reunión con los investigadores del Departamento de Policía de Los Angeles y de la oficina del fiscal de distrito.

Winter dijo que hacen falta más investigaciones, sin dar mayores detalles. Antes, había señalado que su oficina podría presentar los resultados la semana próxima.

Jackson falleció el 25 de junio. Los investigadores buscan averiguar qué sustancias había en su cuerpo y si un poderoso anestésico incidió en su muerte.

Las autoridades cumplieron el martes órdenes de allanamiento en la oficina y la casa del médico de Jackson en Las Vegas. Los investigadores buscaron evidencias relacionadas con el poderoso anestésico propofol, de acuerdo con órdenes presentadas el jueves, las cuales aludieron a que el Rey del Pop era un "adicto".

Los agentes de la policía de Los Angeles y de la Dirección de Drogas conocida como la DEA pasaron buena parte del martes en las propiedades del doctor Conrad Murray, buscando evidencias que sustentaran un cargo de homicidio no premeditado, así como varias infracciones al Código de Negocios y Profesiones de California, incluida la de "prescribir a un adicto", "prescripción excesiva" y "conducta poco profesional".

El código señala que un médico no puede recetar drogas a alguien de quien sospeche que tiene una dependencia química o que está usando las sustancias para propósitos no terapéuticos.

Las órdenes, cuyo contenido era confidencial cuando se realizaron los allanamientos, señalaron también que los investigadores buscaban toda la documentación relacionada con la "compra, transferencia, recepción, pedido, distribución y almacenamiento del propofol".

Más temprano, una autoridad dijo a The Associated Press que el día en que Jackson murió, Murray le suministró propofol para ayudarle a dormir, y que los investigadores indagan la hipótesis de que el anestésico causó que se detuviera el corazón del astro de la música. La fuente solicitó permanecer anónima, porque la investigación prosigue.

No se ha determinado la causa del deceso.

El propofol, llamado por algunos "leche de amnesia", es comúnmente usado para cirugías, y no se recomienda su uso como sedante ni su suministro en viviendas privadas. Debido a su potencia, sólo anestesistas profesionales deberían administrar la droga, y tendrían que vigilar a los pacientes en todo momento.

Murray, cardiólogo de 56 años, ha hablado con la policía pero no ha emitido comentarios públicos desde el fallecimiento de Jackson.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad