Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Elton John Never Too Late, fecha estreno película documental 2024, sinopsis, ficha: Disney+

SINOPSIS Con imágenes de conciertos emblemáticos de su carrera muestra a Elton John reflexionando sobre su extraordinario camino al éxito, los obstáculos personales que tuvo que enfrentar y cómo su familia logró cambiarlo.

Vivo Rock 2009: Jaime Roos: 14/07/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg



MAÑANA
JAIME ROOS
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

El músico y compositor uruguayo que
logró una perfecta combinación de
candombe, murga y rock presenta su nuevo disco: "Hermano te estoy hablando"


MAÑANA MARTES 14 DE JULIO A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana martes 14 de julio llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a los mejores artistas del rock en español, con la conducción de Bebe Contepomi.

En esta nueva entrega, el programa contará con la presencia de uno de los más prestigiosos artistas rioplatenses: Jaime Roos. El músico y compositor uruguayo presentará su último trabajo discográfico: "Hermano te estoy hablando" un disco que, fiel a su estilo, combina candombe, murga y rock and roll. El álbum está conformado por una selección de temas en vivo y otros grabados en estudio.

Junto a Bebe, Jaime Roos hará un recorrido por su carrera, hablará de su empeño en mantener vigente los ritmos autóctonos de su país y de su capacidad para reflejar en cada una de sus letras la realidad que se vive en los barrios más tradicionales de Montevideo.

"VIVO ROCK", todos los martes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad