Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Banda soporte: Detalles del programa del 25/08/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA
COMPARTIMOS UN DÍA CON
LAS PELOTAS
EN UNA EMISIÓN ESPECIAL DE
"BANDA SOPORTE"

CON LA CONDUCCIÓN DE
RULO GÓMEZ
Y
TANO NIETO


La banda abre las puertas de su sala de
ensayo en Hurlingham para contar sus mejores
anécdotas, tocar temas en vivo y recordar a
Alejandro Sokol, "El Bocha"


MAÑANA MARTES 25 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana martes 25 de agosto a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma un nuevo envío de "BANDA SOPORTE" el ciclo conducido por Rulo Gómez y Tano Nieto que muestra todo aquello que ocurre detrás del escenario, dentro de las salas de ensayo y durante las giras.

En esta oportunidad, el programa presentará una entrega especial en donde "Las Pelotas" será la banda protagonista. Germán Daffunchio abre las puertas de la sala de ensayo en Hurlingham en donde Rulo y Tano compartirán un día con los músicos.
Una jornada imperdible en la que relatarán anécdotas de la banda y de "Sumo", hablarán de su nuevo disco y recordarán a Alejandro Sokol, "El Bocha".
A lo largo de la nota, "Las Pelotas" tocarán varios de sus temas especialmente para el programa. Las grabaciones de estas versiones ejecutadas en vivo serán utilizadas como cortina musical de esta emisión especial del ciclo.

"BANDA SOPORTE", todos los martes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad