Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bellas Artes 2º Temporada, serie con Oscar Martínez, sinopsis, elenco: Completa en Disney+ y Movistar Plus+

La nueva entrega de la serie escrita por Andrés Duprat y producida por Pablo E. Bossi, estrena en exclusiva en Disney+ en Latinoamérica DISNEY+ TRAE LA 2° TEMPORADA DE BELLAS ARTES , LA COMEDIA NEGRA PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZ

Deberias saber por que, Charly Garcia: Letra, Cancion y Video: Estreno 07/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg 
Mirá en este otro artículo el video oficial estrenado el 25/08/09: http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/08/deberias-saber-por-que-charly-garcia_26.html


DISFRUTÁ DEL NUEVO TEMA MUSICAL DE
CHARLY GARCÍA
EN
QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA

El más grande del rock nacional presenta: "Deberías saber por qué",
el adelanto de su nuevo disco
VIERNES 7 DE AGOSTO A LAS 12 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv
"Deberías saber por qué" es el tema con el cual el músico anticipa su regreso a los escenarios tras la recuperación. Como parte de la promoción del lanzamiento, el obelisco fue adornado con la bandera de "Say no More". Lee la letra de la canción y hacé click para escuchar el tema.

El viernes 7 de agosto a las 12 hs. Quiero Música en mi Idioma le ofrecerá a los televidentes la posibilidad de disfrutar de la nueva canción de Charly García. Se trata de "Deberías saber por qué", tema incluido en su nuevo disco.

Este trabajo discográfico fue compuesto y grabado en la finca de Ramón "Palito" Ortega, ubicada en la localidad de Luján, en donde el músico permaneció durante varios meses tras su tratamiento psiquiátrico.
Más inspirado que nunca y talentoso como siempre, Charly llevó adelante sus nuevas canciones junto a los músicos Fabián "Zorrito" Von Quintiero, "Negro" García López e Hilda Lizarazu y a los chilenos Kiuge (guitarra), Toño (batería) y Carlos (bajo).

"Deberías saber por qué", la nueva canción de Charly García, mañana -viernes 7 de agosto- a las 12 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)
Deberías saber por qué (Charly García)

Che, si en verdad me tomás en serio
Deberías saber por qué
En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por qué
Te vas... ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué...
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por qué
Te vas ahí nomás.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué.

Hablando, custodiando
Vigilando y vagando
Exponiendo su manera de ser
Por qué no comprendo que puede ser...

Che, si es que entrás a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien igual
Bien igual.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad