Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Doc Martin, sinopsis de capitulos de Septiembre 2009: Film&Arts

Films&Arts - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Film&Arts (www.filmandarts.tv) una señal de PRAMER, presenta en el mes de septiembre, episodios estrenos de la serie "Doc Martín". A partir del 2 de septiembre, todos los miércoles a las 22.00 hs.

Doc Martín

Esta exitosa comedia sigue al Doctor Martín Ellingham (Martín Clunes), un destacado médico de Londres que decide cambiar de vida y se muda a Cornish, un pacífico pueblo de la costa.

A pesar de su brillantez Doc Martín es una persona con dificultades para relacionarse y su particular estilo no tardará en provocar el enojo de sus nuevos pacientes. Doc Martín considera que el consultorio es un caos - el equipo médico está irreparable y los registros médicos son un lío. Para colmo hereda la recepcionista más incompetente del mundo, Elaine Denham, que claramente esta molesta por la presencia de Martín.

La comunidad está unida en el horror frente a este nuevo médico maniático y Martín pronto descubre que necesita todos los aliados que pueda obtener, entonces intenta negociar su camino en torno a la vida del pueblo con consecuencias hilarantes.

Protagonistas: Martín Clunes (Shakespere in Love, Men Behaving Badly), Caroline CATZ (The Merchant of Venice), Ian McNeice (The Black Dahlia, Rome).

'Doc Martín' se ha emitido con éxito en Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Alemania, Italia, Hungría, Rusia Bélgica, Noruega, Finlandia, Dinamarca y Malasia, entre otros.

SH*T HAPPENS - Miércoles 2

Una epidemia de diarrea afecta al pueblo de Portwenn. Todos están cayendo enfermos y comienzan a llenar el consultorio de Doc Martín, quién tomará inmediatas medidas en el asunto. Sin embargo, no pasará lo mismo con el resto de la población.

EL EFECTO PORTWEEN - Miércoles 9

Hay fiesta de baile en el pueblo, un auspicioso evento en el calendario social de Portwenn y Bert está encargado de vender entradas. Louisa compra dos entradas e invita a Martín pero el Doctor Martín no baila, y sobre todo no esta interesado en socializar.

DE TODOS LOS PUERTOS, EN TODAS LAS CIUDADES - Miércoles 16

Melanie Gibson, una antigua compañera del colegio, y en su tiempo verdadera belleza adolescente, queda enamoradísima del Doc Martín. El se ha convertido en su héroe una vez que la curó de su hombro dislocado y detuvo el agonizante dolor. Ahora la chica continua volviendo a su consultorio una y otra vez y Martín comienza a temer la ira de su padre.

HEMOFOBIA - Miércoles 23

Se comienza a hablar en el pueblo acerca del "pequeño problema" que tiene el médico con la sangre. Llega la temporada turística a Portwenn. Disgustado por la invasión de vacacionistas, Martín ofuscado atraviesa el gentío. Entonces el detecta una mujer muy atractiva y se detiene a mirarle atentamente... el pecho.

PERROS VIEJOS - Miércoles 30

Ya con Elaine lejos junto a su novio, Martín se encuentra con una nueva recepcionista, su prima Pauline, que llega sin previo aviso. Doc Martín ayuda a su tía Joan, examinando a su amiga Muriel Steele. Su hijo, Danny Steele cree que está comenzando a mostrar señales de demencia y la quiere llevar a un hogar. El examen inicial de Martín revela que ella está perfectamente normal, pero deberá volver a evaluar su diagnóstico cuando observa comportamientos extraños en ella. Martín también se encuentra preocupado cuando se entera de que Danny Steele y Louisa tuvieron un romance en el pasado y que aparentemente están viéndose nuevamente. Por último, se encarga del caso de Eddie Rix que tiene un largo historial de lesiones. Él diagnostica varios números de causas posibles, pero la verdad resulta ser algo totalmente inesperado.

Film&Arts puede verse en la frecuencia 56 de CableVisión y Multicanal; 455 de Cablevisión y Multicanal Digital; 746 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad