Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hereje, fecha estreno Argentina película 2024 con Hugh Grant, sinopsis, reparto, ficha Heretic

SINOPSIS Dos jóvenes misioneras se ven obligadas a demostrar su fe cuando llaman a la puerta equivocada donde son recibidas por el diabólico Sr. Reed y quedan atrapadas en su mortal juego del gato y el ratón.

El festejo del año, Primer aniversario de Quiero Musica en mi Idioma: 08/08/09 y 09/08/09

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg QUIERO MÚSICA
EN MI IDIOMA
CUMPLE UN AÑO
Y LO FESTEJA CON UN
PROGRAMA ESPECIAL:
"EL FESTEJO DEL AÑO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN,
BEBE CONTEPOMI
Y
ALEX BATISTA

Y LA PARTICIPACIÓN DE
AGUSTINA ATTIAS,
YAQUELÍN TRUJILLO
Y
AGUSTÍN CONTEPOMI

Una maratón con shows en vivo, invitados especiales y un recorrido por los momentos más divertidos, emotivos y exclusivos vividos a lo largo de un año de programación.


SÁBADO 8 DE AGOSTO DESDE LAS 10 HS. (EN CONTINUADO)
DOMINGO 9 DE AGOSTO, DURANTE TODO EL DÍA
POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv

El sábado 8 de agosto -a partir de las 10 hs.- en continuado y durante todo el domingo 9 de agosto, Quiero Música en mi Idioma pondrá al aire un programa especial llamado "EL FESTEJO DEL AÑO" para celebrar el primer año de la señal. Se trata de una producción exclusiva que contará con la conducción de Daisy May Queen, Bebe Contepomi y Alex Batista, y con la participación de Agustina Attias, Yaquelín Trujillo y Agustín Contepomi.

Esta emisión tendrá importantes shows en vivo a cargo de bandas que representan cada uno de los géneros musicales emblema de la señal: Rock, Pop, Melódico, Reggaetón y Hip-Hop. Participarán en el programa "Estelares", "Agustín Almeyda", "Hilda Lizarazu" y "Princesa". Cada artista hará un mini-recital exclusivo y contará con la presencia de músicos invitados sorpresa.

Asimismo, los conductores de la señal recordarán junto a la audiencia los mejores momentos; aquellos divertidos, insólitos, los invitados más destacados y los videos estreno.

La realización de "EL FESTEJO DEL AÑO" se hará desde los nuevos estudios del canal, totalmente renovados en estética y equipamiento técnico. Además, Quiero Música en mi Idioma estrenará diseño de pantalla y novedosas piezas gráficas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad