Ir al contenido principal

¡Hola! Lamento mucho mi repentina desaparición en la página, pero estuve 24/7 cuidando a mi mamá internada, encima a 72 km de casa.
Ahora estamos de vuelta pero necesita cuidado constante, por lo tanto por unos días no voy a publicar nada nuevo. Pido disculpas y gracias por la paciencia.
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Facebook compra FriendFeed para competir con Google y Twitter

Los responsables de la red social Facebook decidieron ampliar su esquema de negocio con la compra del sitio web FriendFeed, con el objetivo de frenar el ascenso del servicio de "microblogging" Twitter y el buscador Google.

En un comunicado oficial, la empresa elogió la "sencillez y elegancia" de FriendFeed, una empresa californiana en la que hasta ahora trabajaban solo doce empleados y que permite a sus usuarios compartir enlaces y actualizaciones de estado breves.

Este esquema de funcionamiento es muy similar al de Twitter, que en cuestión de meses ha ampliado su público objetivo para convertirse en una herramienta indispensable para muchos periodistas, que la utilizan para transmitir información al momento.

Este fenómeno llevó a Facebook a ofrecer, en noviembre de 2008, 500 millones de dólares para adquirir la plataforma, que rechazó la propuesta.

El fracaso de este movimiento de Facebook y los recientes rumores del interés del buscador Google en absorber Twitter han llevado a expertos en tecnología y negocios a contemplar la adquisición de FriendFeed como un movimiento de preparación ante una posible alianza entre otros dos gigantes de Internet.

Aunque ninguna de las partes han revelado el coste de la absorción, el diario Wall Street Journal asegura que Facebook pagó alrededor de 50 millones de dólares. Según el diario, la compañía pagó solo 15 millones de dólares en efectivo, y cubrió el resto con acciones a largo plazo de la compañía.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad