Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bellas Artes 2º Temporada, serie con Oscar Martínez, sinopsis, elenco: Completa en Disney+ y Movistar Plus+

La nueva entrega de la serie escrita por Andrés Duprat y producida por Pablo E. Bossi, estrena en exclusiva en Disney+ en Latinoamérica DISNEY+ TRAE LA 2° TEMPORADA DE BELLAS ARTES , LA COMEDIA NEGRA PROTAGONIZADA POR OSCAR MARTÍNEZ

La casa del Pop: Detalles del programa del 10/08/09: Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg
ESTE LUNES
FERNANDO DENTE,
EMANUEL ARIAS
Y
GERMÁN TRIPEL
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN


Surgieron de un reality, pero se
abrieron paso en la escena musical
gracias a su talento


¡NUEVO HORARIO!
ESTE LUNES 10 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Este lunes 10 de agosto, en su nuevo horario de las 19:30 hs., llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo que recibe a los artistas más destacados del pop en español y cuenta con la conducción de Daisy May Queen.

En este envío, el ciclo recibe a Fernando Dente, Emanuel Arias y Germán Tripel, tres cantantes surgidos de "High School Musical, la selección"; "Operación Triunfo" y "Popstars", respectivamente. Se catapultaron a la fama de la mano los realitys más populares de la televisión sin embargo, poco a poco pudieron demostrar que su talento era genuino y que tenían mucho para dar en el plano artístico.
En esta emisión, los tres cantantes hablarán con Daisy de este proceso de crecimiento artístico y contarán sus anécdotas más divertidas.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -Digital-; 269 Directv)
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad