Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Deadpool & Wolverine, Fecha estreno Argentina película 2024 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS La dupla de súper héroes más esperada de la historia llega a los cines con la tercera entrega de la saga "Deadpool", ahora integrada en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) pero manteniendo su enfoque para adultos.

La Otra Bolena: 02/09/09 Movie City

MovieCity - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Las bellas y talentosas Natalie Portman y Scarlett Johansson disputan el corazón de Eric Bana.

CELOS, AMBICIÓN Y PODER LLEGAN A MOVIE CITY™ CON "LA OTRA BOLENA"

El canal invita a la audiencia a disfrutar de un fascinante drama que tuvo lugar en una época histórica en Inglaterra.

Movie City™, el canal superpremium, especialista en las mejores películas estreno, presenta en septiembre un excelente drama de época del director Justin Chadwick.

El 02, a partir de las 22:00 (Arg/Mex) y 20:30 (Ven), llega "La Otra Bolena" (The Other Boleyn Girl), un film con las bellas y talentosas Natalie Portman y Scarlett Johansson, acompañadas por Eric Bana.

Sinopsis: Adaptando la novela de Philippa Gregory, narra un fascinante recuento de una época histórica en Inglaterra en torno a la rivalidad de las hermanas Ana y María Bolena, por el amor del rey Enrique VIII.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

Elizabeth tenía 3 años cuando su madre fue decapitada.

El collar que Anne usa es el mismo usado una vez para un episodio de la popular "Betty la fea" en ABC (2006).

Es el primer film del director de televisión, Justin Chadwick.

Natalie Portman (Anne) y Scarlett Johansson (Mary) manifestaron que su vestuario fue lo que más contribuyó a conocer sus personajes. Sus vestidos les brindaban una buena postura y los colores contribuían a cada personalidad.

Y si ya cuenta con el servicio de Movie City HD™, no deje de disfrutar este estreno con la mejor calidad de audio y sonido, que sólo la Alta Definición puede ofrecer. Movie City HD™ el primer canal en América Latina en transmitir 24 horas de cine en alta definición.

Movie City™ exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas y series distribuidas en Latinoamérica por Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox, Universal Studios y DreamWorks y producciones independientes e internacionales, en sus versiones originales, sin cortes y con subtítulos en español.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad