Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Lanzamiento del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard de Apple: Precio, disponibilidad y caracteristicas: 29/09/09

Apple - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

La versión del sistema operativo Mac OS X Snow Leopard de Apple® llega hoy a la tiendas de todo el mundo

Apple® anunció el pasado lunes que Mac OS® X v10.6 Snow Leopard™ está a la venta a partir de hoy viernes 28 de agosto y podrá ser adquirido en las tiendas Apple y en sus distribuidores autorizados.

La versión Snow Leopard constituye una nueva base de tecnología y soporte para Microsoft Exchange y estará disponible como una actualización para los usuarios de Mac OS X Leopard por sólo $29 dólares*.

"Snow Leopard representa nuestro sistema operativo más exitoso hasta el momento y estamos felices de tenerlo listo para los usuarios antes de lo esperado", dijo Bertrand Serlet, vicepresidente senior de ingeniería de software de Apple. "Por sólo $29 dólares, los usuarios de Leopard obtendrán una mejora significativa gracias al sistema operativo más avanzado del mundo; sistema único construido con el apoyo de Exchange".

Para crear Snow Leopard, los ingenieros de Apple mejoraron el 90% de más de 1,000
elementos que componen Mac OS X. Los usuarios notarán las mejoras, incluido un Finder™ más eficaz; Mail dos veces más rápido; **Time Machine con una velocidad 80% más rápida que la de antes; *Exposé® integrado al escritorio; Quicktime® X con un rediseño en el reproductor que permite a los usuarios ver, grabar, ajustar y compartir video de manera más fácil; y, una versión de Safari® 4 de 64-bits que es 50%*** más rápida y resistente ante los problemas ocasionados por los plug-ins.

El tamaño de Snow Leopard es la mitad de su versión anterior y, una vez instalado, ocupa 7GB del disco duro.

Por primera vez, las aplicaciones del sistema, incluidas Finder, Mail, iCal®, iChat® y Safari, son de 64-bits, lo cual hace que el soporte de Snow Leopard para procesadores sea de 64-bits utilizando considerables cantidades de RAM, aumentado así su funcionamiento y mejorando la seguridad sin dejar de ser compatible con las aplicaciones de 32-bits.

Grand Central Dispatch (GCD), proporciona a los desarrolladores de software una manera revolucionaria de escribir aplicaciones que toman ventaja de los procesadores multidatos, ya que OpenCL, un estándar abierto de tipo C, les permite alcanzar un increíble poder en el procesador de gráficos para tareas que van más allá de éstos.

Snow Leopard es el único sistema operativo de escritorio construido con el apoyo de Microsoft Exchange Server 2007, lo cual te permite al usar Mac OS X Mail, Address Book y iChat enviar y recibir mails, crear y responder invitaciones a reuniones, y buscar y manejar contactos con listas de direcciones globales. La información de Exchange trabaja conjuntamente con Snow Leopard, así que los usuarios serán beneficiados por OS X pero, únicamente en aplicaciones como las búsquedas rápidas de Spotlight® y en las vistas previas de Quick Look.

Mac OS X Server Snow Leopard, el próximo mejor sistema operativo del mundo más fácil de usar, saldrá a la venta el viernes, 28 de agosto. Snow Leopard Server incluye programas innovadores como el Podcast Producer 2 y el Mobile Access Server y se venderá a $499 dólares*, un precio bastante accesible, por el cual el cliente obtendrá licencias ilimitadas.

Los requisitos completos para la instalación de Snow Leopard Server y más información pueden ser encontrados en: www.apple.com/server/macosx

Precio y Disponibilidad

Mac OS X version 10.6 Snow Leopard estará disponible, como una actualización de Mac OS X version 10.5 Leopard, a partir del 28 de agosto en las tiendas Apple, a través de sus distribuidores autorizados.

La licencia única de Snow Leopard estará disponible por un precio aproximado de $29 dólares* y el Snow Leopard Family Pack, un sólo paquete que incluye 5 licencias, estará disponible por un precio aproximado de $49 dólares*.

Para los usuarios de Tiger® con una base Intel para Mac®, el paquete incluye Mac OS X Snow Leopard, iLife®'09 y iWork®'09 y estará disponible por un precio aproximado de $169 dólares* y el Family Pack por $229 dólares*.

El paquete Mac OS X Snow Leopard Up-to-Date está disponible para todos los clientes que compraron un nuevo sistema Mac en las tiendas Apple o en alguno de sus distribuidores autorizados, entre el 8 de junio de 2009 y el 26 de diciembre del mismo año, por $9.95 dólares* más cargos de envío.

Los usuarios deberán pedir su Up-to-Date dentro de los 90 días después de su compra o antes del 26 de diciembre del 2009, lo que pase primero.

Para más información, favor de visitar: www.apple.com/macosx/uptodate. Snow Leopard requiere como mínimo de 1GB de RAM y está diseñado para funcionar en cualquier computadora Mac con procesador Intel. Los requerimientos completos del sistema pueden ser encontrados en www.apple.com/macosx/specs.html.

*El precio es un precio sugerido y no considera impuestos y costos asociados a la importación.

**Evaluación realizada por Apple en agosto de 2009 comparando, previo a su lanzamiento, Mac OS X v10.6 Snow Leopard con su predecesora Mac OS X v10.5.8. Leopard en una MacBook® de 2.0GHz y en una iMac® de 2.66GHz, ambas configuradas con 2GB de memoria RAM. El funcionamiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema, de la red, del tamaño de los archivos, de los datos almacenados y de otros factores.

***Evaluación realizada por Apple en agosto de 2009 comparando Safari 4 de 64-bits con Safari 4 de 32-bits utilizando, previo a su lanzamiento, el sistema operativo Mac OS X v10.6 Snow Leopard en una MacBook de 2.0 GHz y en una iMac de 2.66 GHz, ambas configuradas con 2GB de memoria RAM y con patrones de prueba de JavaScript basados en la prueba de funcionamiento SunSpider. El funcionamiento puede variar dependiendo de la configuración del sistema, de la conexión de la red y de otros factores.

Apple inició la revolución de la computadora personal en los años 70s con la Apple II y reinventó la computadora personal en los años 80s con la Macintosh. Hoy, Apple continua liderando la industria innovando con sus galardonadas computadoras, sistema operativo OS X y las aplicaciones iLife y profesionales. Apple, además, encabeza la revolución de medios digitales con su línea de reproductores de música iPod y la tienda de música digital en línea iTunes, e incursiona en el mercado de la telefonía móvil con su revolucionario iPhone.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad