Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Bagman El espíritu del mal, fecha estreno Argentina película 2024 con Sam Claflin, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Se trata de un estremecedor thriller de horror psicológico dirigido por Colm McCarthy ("Peaky Blinders", "Black Mirror") y protagonizado por Sam Claflin ("Los juegos del hambre", "Peaky Blinders"), quien interpreta a un joven padre que lucha desesperadamente contra el monstruo de su infancia que ha regresado para atormentarlo.

Los 5 edicion famosos: Detalles del programa del 21/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA
DALMA MARADONA
PRESENTA SU PROPIO RANKING
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS"


La actriz elige sus cinco videoclips favoritos para compartirlos con el público.


MAÑANA VIERNES 21 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana viernes 21 de agosto a las 18:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega de "LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", un ranking en el que reconocidas figuras eligen sus cinco canciones favoritas para compartirlas con el público.

En esta emisión Dalma Maradona será la encargada de llevar a cabo la selección musical y presentarla puesto a puesto. Un variado compilado musical en el que se destacan artistas como Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.

Un ranking con mucho ritmo y toda la frescura y la simpatía de Dalma Maradona.

"LOS CINCO EDICIÓN FAMOSOS", todos los viernes a las 18:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad