Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Resultado Campeonato Nacional de primera division de futbol para ciegos, Zona Sur Segunda jornada: 29/08/09 Cenard: Fadec

Murcielagos - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ARDEC llegó a la punta impulsado por el Monzón: Claudio Monzón, integrante del plantel de los Murciélagos, fue la gran figura de la jornada y sus goles le posibilitaron a ARDEC de Rosario, adueñarse de la punta de su zona, la Sur, del vampeonato Nacional de fútbol para ciegos de primera división.

Este sábado 29, la cancha del patinódromo del CENARD de Buenos Aires, fue testigo de dos victorias importantísimas de ARDEC, 1 a 0 frente a Ríver Plate y 2 a 0 contra los Leones de Bell Ville, Córdoba, con anotaciones de Claudio Monzón, y con 9 puntos en 4 partidos, el equipo rosarino encabeza las posiciones del grupo.

Obras Sanitarias, el otro equipo de Rosario, empató sus dos partidos, 0 a 0 con Ríver Plate y 1 a 1 con Bella Vista de Mendoza, tantos conquistados por Fabio Verón y Oscar Aciar, respectivamentte.

Y Bella Vista, campeón en 2008, con otro gol de Aciar, jugador de los Murciélagos, venció por la mínima diferencia a los Leones.

Silvio Velo, el capitán de los Murciélagos, no jugó en Ríver Plate por estar lesionado.

Posiciones Zona Sur, jugados 4 partidos

ARDEC de Rosario, 9 puntos

Bella Vista de Mendoza, 8

Ríver Plate, 5

Obras Sanitarias de Rosario, 3

Leones de Bell Ville, 1

Goleadores

Silvio Velo de Ríver, 5

Claudio Monzón de ARDEC, 5

Oscar Aciar de Bella Vista, 4

Fabio Verón de Obras Sanitarias, 2

Gustavo Maidana de Ríver Plate, 1

Cristian Ibarra de ARDEC, 1

Al término de la fase clasificatoria, los tres mejores de cada zona jugarán el hexagonal final por el título, los que terminen cuartos promocionarán con clubes de la categoría B y los últimos de cada grupo descenderán.

Posiciones Zona Norte, jugados 4 partidos

San Esteban de Santiago del Estero, 12 puntos

ADISJ de Jujuy, 7

Popeye de Salta, 4

ACICO de Corrientes, 3

ACHADEC de Chaco, 1

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad