A&E anunció el acuerdo de transmisión de los exclusivos tres conciertos de Sesiones Imperial realizados en co-producción con Anima que se irán desarrollando a lo largo de esta segunda mitad del año.
El primero se llevó a cabo el lunes pasado en Maipo Club con Gustavo Cordera, líder de la banda Bersuit Vergarabat, que presentó lo último de su carrera como solista donde incluyó algunos temas como Me la juego a Morir, Aprendí a esquivar, Mensajera, Confío, Más allá de la oscuridad y Almas cerradas, de su disco Suelto, y algunos clásicos de su banda como Mi Caramelo.
Fue un show íntimo y acústico que reunió alrededor de 100 invitados entre fans de la marca de cerveza e invitados especiales como el diseñador de alta costura Benito Fernández acompañado de su hijo músico Lucas White; el periodista Diego "Chavo" Fucks fanático de Cordera de la primera hora.
Los próximos shows de Sesiones Imperial serán con Catupecu Machu con un show eléctrico el 14 de septiembre 2009, y para cerrar el ciclo a Fito Páez quien recorrerá las diferentes etapas de su trayectoria de 25 años de carrera el 2 de noviembre de 2009.
La transmisión de este espectáculo incluirá micros con adelantos del show conducido por el VJ Ale Lacroix y comentarios de invitados, más tres especiales de una hora de duración con lo mejor de cada Sesión Imperial con backstage y entrevistas a los protagonistas.