Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ultimas noticias de Michael Jackson: 28/08/09 Confirman homicidio; Acta de matrimonio; Bolsas de marihuana; Record Guinness con Thriller; Fiesta publica de cumpleaños

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Exhibirán en Dominicana acta de matrimonio de Jackson

Una copia del acta original de matrimonio de Michael Jackson y Lisa Marie Presley será develada el viernes en el Hard Rock Café de Santo Domingo, en la víspera del 51 natalicio del difunto Rey del Pop.

El 26 mayo de 1994 Jackson se casó en República Dominicana con la hija de Elvis Presley. La pareja se divorció dos años después.

Una colección de objetos de interés compuesta por ediciones limitadas del álbum más importante del artista, "Thriller", así como vestuario y afiches promocionales originales también decorarán el espacio del centro dedicado al famoso cantante, fallecido el 25 de junio en Los Ángeles.

"Hard Rock completa también un sueño del juez Hugo Alvarez (que casó la pareja), quien tuviera a su cargo ese momento histórico de la cultura popular del siglo pasado y que ha manifestado en diferentes ocasiones su deseo de que el pueblo dominicano pudiese ver de cerca las evidencias de ese día que resonó en el mundo entero", dijo el gerente del centro de diversión, Miguel Cunillera.

Tras la develación, más de una docena de bailarines locales y un imitador reproducirán por espacio de una hora y media los momentos claves de la vida y carrera de Jackson a través de vestuario, apoyo videográfico, luces y escenografías correspondientes.

Cunillera manifestó su satisfacción de que el establecimiento pueda servir como museo para que piezas de importancia sentimental para los dominicanos puedan finalmente ser apreciadas por el público.

Jackson, que cumplió el martes dos meses de muerto, nació el 29 de agosto de 1958.

El 3 de septiembre su familia finalmente lo enterrará en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles.


Detectives también hallaron marihuana en mansión donde murió Michael Jackson

Dos bolsas de marihuana, frascos de distintos medicamentos y algo que se pensaba que era un tipo de heroína fueron hallados en la mansión donde murió Michael Jackson hace más de dos meses, según nuevos documentos judiciales citados el jueves por medios locales.

Estos documentos judiciales suscritos por el detective de la policía de Los Angeles (LAPD) Orlando Martinez revelaron que "durante la investigación, miembros de la familia del fallecido notificaron al jefe del instituto de medicina forense (Ed) Winter que habían encontrado una cantidad de un tipo de heroína en una bolsa en una de las habitaciones del segundo piso de la casa", donde murió Jackson el 25 de junio.

Pero el jueves tanto el diario Los Angeles Times como el sitio especializado en los famosos, TMZ.com dijeron que fuentes cercanas a la investigación dijeron que las pruebas realizadas detectaron que no se trataba de heroína.

Los nuevos documentos que detallan las declaraciones juradas de la investigación de las causas de la muerte de Jackson, dan cuenta del hallazgo de dos bolsas con marihuana, botellas vacías de Lorazepam y Diazepam, una bolsa con una etiqueta médica y el nombre del doctor Conrad Murray -su médico personal-, dos paquetes de cigarrillos y cuatro frascos vacíos de pastillas.

El lunes la revelación de otros documentos judiciales relacionados con la investigación aún inconclusa de la muerte de Jackson, mostró que el cantante tenía "niveles letales" del poderoso anestésico propofol cuando murió de un paro cardíaco a los 50 años.

Un insomnio severo atormentó los últimos días de vida de Jackson, que ante la impotencia de conciliar el sueño suplicaba a su médico por "su leche": un coctel de Valium, Lorazepam y Midazolam combinado con propofol para poder apagar sus demonios, según se desprende de la cronología de hechos sucedidos horas antes de su muerte.

Jackson, quien en vida marcó el récord de vender 750 millones de discos, será enterrado el jueves 3 de septiembre en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn de Glendale, suburbio de Los Angeles.


Familia de Michael Jackson avisó a policía sobre drogas

Los agentes que registraron la residencia de Michael Jackson después de su muerte actuaron por información de familiares que dijeron haber hallado una bolsa de heroína en su dormitorio, pero alguien familiarizado con los exámenes subsecuentes dijo que no se trataba de esa droga.

Sin embargo, la pesquisa sí permitió descubrir varias otras drogas, incluyendo marihuana, la forma genérica del Valium y otros sedantes. Un detective también señaló que el cuerpo de Jackson tenía señales de inyecciones.

La revelación fue hecha en una declaración jurada en respaldo a la orden de allanamiento realizada el 26 de junio, tres días antes de cualquier revisión previamente reportada de la residencia alquilada de Jackson en Bel-Air.

Dos órdenes judiciales fueron dadas a conocer el jueves después que varios medios noticiosos, entre ellos The Associated Press, pidieron que se revelara el contenido de cuatro órdenes de allanamiento a las que dieron cumplimiento los detectives de la policía de Los Angeles en los primeros días de la investigación de la muerte de Jackson. El juez ordenó que dos de las órdenes continúen selladas.

Las órdenes de allanamiento difundidas ofrecen una idea de la manera en que la policía dirigió su investigación inmediatamente después de la muerte de Jackson. La orden judicial a la que se dio cumplimiento en su mansión alquilada de Bel-Air el día en que falleció es identificada como "PC 187", la clave penal en California para identificar un homicidio, en el recuadro clasificado como "probable crimen".

Esa orden señala que familiares dijeron a un funcionario del forense que "habían hallado una cantidad de heroína en una bolsa en el dormitorio del fallecido", aunque los peritos desecharon la afirmación de inmediato. La persona que dio declaraciones no tiene autorización para hablar con los medios noticiosos y pidió mantenerse anónima.

Inicialmente los detectives también registraron el automóvil del doctor Conrad Murray, el médico personal que estaba con Jackson cuando murió.

En los dos meses siguientes, los investigadores llegaron a establecer que Murray era el personaje central en una investigación por homicidio. Los detectives creen que fue negligente al administrarle el potente anestésico propofol y otros sedantes a Jackson, y que esas drogas le causaron la muerte al cantante.

El forense no ha revelado oficialmente el resultado de la autopsia pero un funcionario allegado, que pidió mantenerse anónimo porque la investigación continúa, dijo a la AP que su muerte ha sido considerada homicidio.


México busca récord Guinness con "Thriller"

Los mexicanos continúan a paso firme con su empeño de romper el récord de Guinness de la mayor cantidad de personas bailando juntas el tema "Thriller", del fallecido cantante Michael Jackson.

El evento está programado para el sábado, cuando el Rey del Pop hubiese cumplido 51 años y se realizará en el Monumento a la Revolución, ubicado en la capital mexicana.

Hasta la fecha más de 12.500 personas se han inscrito a través de una página en la red social Facebook, a través de la cual se inició la convocatoria pocas semanas después de la muerte de Jackson el 25 de junio.

El coreógrafo e imitador Héctor Jackson dijo que el ensayo realizado el pasado domingo tuvo una asistencia de más de 3.000 personas.

"Ya está todo listo con la gente de Guinness", dijo en entrevista telefónica. "Los preparativos van muy bien".

El actual récord que Guinness tiene registrado para el mayor baile de "Thiller" en un solo lugar lo tiene el Colegio William and Mary de Virginia, Estados Unidos, conseguido el 19 de abril con 242 personas.

A pesar de que algunos pasos de baile son complicados, y que implica un reto enorme hacer la coreografía, el imitador asegura que se ha logrado "que se vea todo muy bien coordinado".

"Creo que va a estar tan bien como esperamos", afirmó. "Ha bailado hasta gente de Estados Unidos" en los ensayos, relató.

No obstante, confesó sentirse ansioso ante el monumental reto.

"Me siento nerviosísimo. Estamos a nada del evento y más que nada estamos nerviosos. No sabemos cómo vaya a resultar todo aunque parece que va bien", indicó.

Dijo que ha recibido llamadas de personas de muchos estados de la república que quieren saber cómo ir vestidos, cómo será la organización del acto y hasta técnicas para algunos pasos.

Mientras, en el monumento se comenzaba a levantar un escenario el jueves, con la ayuda de las autoridades de la capital federal.

Carlos Contreras uno de los seguidores del extinto cantante y organizador de la iniciativa ha dicho que además de rendir un homenaje al artista se busca motivar a los mexicanos a "salir a calle, salir a las plazas, que la gente haga suya la ciudad, se divierta, baile".

Para los que no pueden acudir a los ensayos, el grupo ha colgado videos e instructivos con los pasos, que se pueden descargar a un celular, un iPod o una computadora, y de esa forma practicar en cualquier lugar.

Este no es el único intento por romper el récord de gente bailando "Thriller" en un mismo lugar.

Aficionados a Jackson en Barcelona y Londres también intentarán establecer una nueva marca el 29 de agosto, e igualmente han hecho convocatorias a través de redes sociales en Internet.

Otro grupo, bajo el nombre "México baila", ensaya en un parque de un barrio de moda en la capital, pero con la canción "Beat it". Ellos tienen previsto presentar su coreografía el 30 de agosto en el emblemático Angel de la Independencia como un homenaje a Jackson.


Prevén multitudes en fiesta de cumpleaños de Michael Jackson

La fiesta pública de cumpleaños de Michael Jackson, organizada por el cineasta Spike Lee, ha sido trasladada ante la previsión de que asistirá una gran multitud.

La fiesta, con entrada gratuita, se realizará en el prado Nethermead del parque Prospect de Brooklyn el sábado por la tarde, y no se suspenderá por mal tiempo.

Inicialmente estaba prevista para el parque Fort Greene, también en Brooklyn, pero fue trasladada cuando el cálculo previo de 2.000 concurrentes aumentó a 10.000, según el diario New York Times.

El diario informó que el reverendo Al Sharpton dirá una oración y el presidente del municipio de Brooklyn, Marty Markowitz, proclamará el 29 de agosto el Día de Michael Jackson. El disc jockey Spinna pasará música del Rey del Pop, quien cumpliría 51 años.

Lee colaboró con Jackson en el video del tema "They Don't Care About Us".

Jackson murió el 25 de junio.


Las autoridades determinan que la muerte de Michael Jackson fue un homicidio

La autopsia de Michael Jackson confirmó que el cantante murió por una intoxicación aguda del anestésico Propofol, en circunstancias que han sido calificadas de "homicidio", según revelaron hoy las autoridades.

El informe oficial hecho público este viernes fue un extracto de la autopsia realizada al artista y en el que se incluyen como factores del fallecimiento de Jackson otros fármacos que tienen como principio básico benzodiazepine, un compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

Medicamentos como propofol y lorazepam fueron señalados como causantes de la parada cardiorespiratoria del cantante, aunque también se detectaron en los análisis restos de midazolam, diazepam, lidocaina y efedrina.

En el apartado sobre la causa de la muerte los forenses estimaron que se trató de un homicidio.

Los resultados completos de la autopsia, incluidas las conclusiones de las pruebas toxicológicas, se mantendrán en secreto para uso interno de la investigación.

Michael Jackson falleció el 25 de junio en su domicilio de Los Ángeles y desde entonces las autoridades investigan la implicación de su médico personal, Conrad Murray, en su muerte.

Murray estuvo con Jackson durante sus últimas horas y reconoció en los interrogatorios que administró propofol y otras sustancias al "rey del pop" para ayudarle a conciliar el sueño.

Para que la información sea lo más exacta posible, sólo publico lo que informe Telam y CNN
Si recibo más info de Michael Jackson a lo largo del día será agregada en este mismo artículo

Hacé click acá para leer las noticias de los demás días
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad