Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Todo se transforma by Sinteplast 4º Temporada con Diego Ramos y Trinidad Reina, sinopsis: Horario Home & Health Discovery

Diego Ramos y Trinidad Reina vuelven con una temporada donde el diseño y la solidaridad se unen para transformar espacios esenciales de dos organizaciones comprometidas con el bienestar de personas y animales vulnerables. La cuarta temporada de "Todo se transforma by Sinteplast" llega a Discovery Home & Health

Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 11/08/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA
ELLA ES TAN CARGOSA
Y
ENTRE RÍOS
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"VIVO ROCK"

Dos bandas, dos estilos, dos propuestas musicales, dos versiones diferentes
del mejor rock nacional


¡NUEVO HORARIO!
MAÑANA MARTES 11 DE AGOSTO A LAS 19:30 HS.


POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana martes 11 de agosto en su nuevo horario de las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que recibe a las figuras más destacadas del rock en español.

Continuando con los festejos del primer año de la señal al aire, el programa recibe a dos de las bandas que más han crecido en los últimos tiempos, no solo en el plano musical, sino también al alcanzar altos niveles de popularidad: Ella es tan cargosa y Entre Ríos.

Bebe Contepomi hará un recorrido a lo largo de la historia de Ella es tan cargosa, la cual se inicia en el año 2000 cuando Marcelo Puig, los hermanos Rodrigo y Mariano Manigot, "el Tano" Baccega, el "Negro" Pablo Rojas, y "El Zorro" Salinas comenzaron a ensayar en una pizzería en Ituzaingó.

Por su parte, Entre Ríos (agrupación conformada por: Rosario Ortega, Romina D'angelo, Sebastián Carreras y Gonzalo Campos) hablará del último trabajo discográfico de la banda. Denominado "Entre Ríos", el álbum propone una nueva búsqueda musical que incluye la decisión de dejar los artificios electrónicos de lado para hacer música más elemental y orgánica.

Ella es tan Cargosa y Entre Ríos en una emisión de colección de "VIVO ROCK", este martes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad