¿Viste estos artículos?

Grilla Harlem Festival 2026, lista completa de artistas, puntos de venta de entradas

HARLEM FESTIVAL 2026 ANUNCIA SU 8VA EDICIÓN: TODO LO QUE HAY QUE SABER Harlem Festival , uno de los eventos musicales más convocantes y con mayor crecimiento de la Argentina, ha confirmado oficialmente las fechas de su esperada edición 2026. La cita será en su ya clásico hogar: el Predio de la Estación Belgrano de la Ciudad de Santa Fe , la emblemática ex-estación de trenes del ferrocarril.

Buenos Aires Alta Moda, 31 edicion Argentina Fashion week: 23/09/09: Magazine

Magazine - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA
"BUENOS AIRES ALTA MODA"
31ª EDICIÓN ARGENTINA
FASHION WEEK

La vanguardia al servicio de la moda
en el evento más importante del país



MAÑANA MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE, 23 HS.

POR MAGAZINE
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Mañana miércoles 23 de septiembre a las 23 hs. llega a la pantalla de Magazine la emisión de "BUENOS AIRES ALTA MODA": 31ª EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK.
Este evento -que se llevó a cabo del 1º al 9 del corriente en el Salón San Isidro del Hotel Sheraton Retiro- está catalogado como uno de los más importantes a nivel internacional. Contó con la participación de los diseñadores más renombrados de nuestro país y de los más importantes epicentros de la moda internacional. A través de sus más de 25 desfiles se mostró lo mejor de las colecciones primavera - verano 2009/10.
Entre los diseñadores que formaron parte de esta edición, se destacan: Benito Fernández, Menage-à-Trois, Verónica de la Canal, Sathya, Laurencio Adot, Asunción Fashion Week, Pía Carregal, Verónica Far, Mariela Allaix, Dorina Vidoni, Iaia Cano, Aridza, Rafael Garófalo, Leticia Carosella, Fabián Krönenberg y Iara, entre otros.
Además, famosas de todos los ámbitos se subieron a la pasarela: Patricia Sosa, Valeria Lynch, Soledad Pastorutti, Laura Fidalgo, Nicole Neuman, Daniela Cardone, Verónica Varano, Andrea Politti, Luciana Aymar, Eunice Castro y María Belén Aramburu se animaron a lucir las más sofisticadas y elegantes creaciones de Claudio Cosano, mientras que Julieta Prandi y Emilia Attias, vistieron exclusivos modelos de Laurencio Adot.

Una propuesta única para disfrutar de lo mejor de la moda…

"BUENOS AIRES ALTA MODA": 31ª EDICIÓN ARGENTINA FASHION WEEK, este miércoles a las 23 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es