Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Ciclo Les belles: Viernes de Septiembre 2009 desde el 04/09/09: Europa Europa

EuropaEuropa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Europa Europa presenta a las mujeres más hermosas del cine contemporaneo en su ciclo "Les belles"

- Cuatro mujeres memorables.

- Cuatro actrices que deslumbran más allá de su belleza:

- Naomi Watts, Vanessa Paradis, Emmanuelle Béart y Liv Tyler.

- Todos los viernes de septiembre a las 22.00 hs.

Europa Europa (www.europaeuropa.tv), el primer canal dedicado a lo mejor del cine europeo de todos los tiempos, presenta el ciclo especial "Les belles" los viernes 4, 11, 18 y 25 de septiembre a las 22.00 hs. en homenaje a las actrices Naomi Watts, Vanessa Paradis, Emmanuelle Béart y Liv Tyler.

  • - NAOMI WATTS EN "EL MISTERIO DE WYVERN" -

Emisión : viernes 4 de septiembre a las 22.00 hs.

Repetición : jueves 10 de septiembre a las 24.00 hs.

Huérfana desde niña, Alice es adoptada por el rico terrateniente Fairfield. Cuando alcanza la mayoría de edad, descubre los oscuros planes que Fairfield tiene para con ella y, consternada, decide escapar junto a Charles, su amor secreto e hijo mayor de Fairfield.

Con la complicidad de Harry, el hermano menor de Charles, la joven pareja huye a Carwell Grange. En el misterioso y sombrío Carwell, Alice empieza a darse cuenta de que los Fairfield no son lo que parecen y comienza a vivir envuelta en pesadillas con un macabro, amorfo ser a su acecho.

El horror finalmente da paso a la tragedia y Alice, ahora madre, está envuelta en los oscuros secretos del pasado familiar, y el mal de sus ambiciones actuales.

Una elegante producción británica basada en la clásica novela del escritor irlandés Sheridan Le Fanu con la dirección de Alex Pillai y las actuaciones de Naomi Watts, Derek Jacobi, Iain Glen, Jack Davenport, Elaine Collins y Ellie Haddington.

  • - VANESSA PARADIS EN "MI ÁNGEL" -

Estreno : viernes 11 de septiembre a las 22.00 hs.

Repetición : jueves 17 de septiembre a las 24.00 hs.

Colette, una hermosa y vulnerable prostituta, acepta hacerse cargo del hijo desconocido de una colega. Ella misma necesita un niño para recuperar a su ex marido por lo que acepta.

De modo que tiene dos problemas a la vez: encontrar un "padre" para su futuro bebé y deshacerse del chico desconocido Billy, que resulta ser un muchacho de 17 años. Mientras, la relación entre Colette y Billy se desarrolla sin que ella pueda manejar la situación...

Con dirección y guión del francés Serge Frydman y las actuaciones de Vanessa Paradis, Vincent Rottiers, Eduardo Noriega, Claude Perron, Thomas Fersen, Colette Emmanuelle, Luc-Antoine Diquero y Alexandre Brik.

  • - EMMANUELLE BÉART EN "EL PLACER DE ESTAR CONTIGO" -

Estreno : viernes 18 de septiembre a las 22.00 hs.

Repetición : jueves 24 de septiembre a las 24.00 hs.

Un hombre maduro y rico y una joven bella y humilde se conocen gracias a una amiga común. Ambos cargan experiencias matrimoniales fallidas. Él, que fue juez e inversor en bienes raíces, se dispone a publicar sus memorias, y contrata a la mujer para que lo ayude en la transcripción del manuscrito. Se atraen, pero la brecha social y de edad limita y da forma a su afecto.

Narrado de manera sencilla pero sutil, este drama romántico es la última obra del ya fallecido Claude Sautet, premiado con un César al mejor director por este film. La delicada y compleja tensión erótica entre los personajes es una oportunidad para el lucimiento de los protagonistas Michel Serrault -también galardonado con el César por este papel- y Emmanuelle Béart, mientras que el joven Jean-Hughes Anglade, en el rol de un editor, interviene como el tercero en discordia.

Dirigida por Claude Sautet. Con las actuaciones de Michel Serrault, Emmanuelle Béart y Jean-Hughes Anglade.

  • - LIV TYLER EN "BELLEZA ROBADA" -

Estreno : viernes 25 de septiembre a las 22.00 hs.

Repetición : jueves 1º de octubre a las 24.00 hs.

Lucy Harmon es una joven americana que tras la muerte de su madre decide pasar el verano en la Toscana. El verdadero motivo por el que Lucy se dirige allí es continuar una relación que comenzó años atrás con un atractivo vecino llamado Nicolo y encontrar la verdadera identidad de su padre…

Una coproducción italo-franco-germana sobre el fin de la adolescencia, la búsqueda de la identidad, el primer amor y la sexualidad. Con dirección del italiano Bernardo Bertolucci y las actuaciones de Liv Tyler, Jeremy Irons, Sinead Cusack, Carlo Cecchi, Jean Marais, Donald McCann y D. W. Moffett.

"LES BELLES"

Todos los viernes de septiembre a las 22.00 hs.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal;214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad