Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La sustancia, película 2024 con Demi Moore, sinopsis, reparto, ficha The Substance: Mubi

SINOPSIS La sustancia es la explosiva versión feminista de Fargeat sobre el terror corporal.

Concurso The Amazing Race: Discovery Networks Latin America

DiscoveryNetworks - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

DISCOVERY NETWORKS LATIN AMERICA/ US HISPANIC PROMUEVE "THE AMAZING RACE" CON UNA DIVERTIDA ACTIVIDAD

Un sello distintivo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH) es la inclusión de sus televidentes y colaboradores en la programación de las diferentes señales. Como muestra de esta impronta, DLA/USH realizó un concurso entre sus anunciantes, agencias de publicidad y centrales para que experimenten la aventura de The Amazing Race.

La acción llevada a cabo por DLA/USH, se denominó "The Amazing Race Palermo Soho" por realizarse dentro de los límites del barrio de Palermo en la cuidad de Buenos Aires.
La misma contó con dos etapas.

La primera etapa se desarrolló por medio de una promoción lúdica on-line cuyo objetivo era definir a los participantes en grupos para poder así pasar a la segunda etapa.

Esta segunda etapa consistía en que los ganadores de la primera etapa participen de una acción interactiva basada en el programa "The Amazing Race", modificando la complejidad de las pruebas, sin perder la esencia del juego.

Los grupos y personas que participaron incluyeron:

STARCOM: Constanza Szuster y Carla Quinteros, CARAT: Julian Duartero y Matias Albaine, IGNIS: Alicia Lorenzo y Juan Manuel Rey, MPG: Juan Martin Federico y Marilina Gutnisky y GRUPO BODEGAS PEÑAFLOR: Alejo Berráz Schang y Alejandro Mc Cormack.

Los ganadores del primer premio fueron Alejo Berráz Schang y Alejandro Mc Cormack, acreedores de una TV LCD + un Home theater.

THE AMAZING RACE EN DISCOVERY CHANNEL, la versión latinoamericana del reality de competición y aventura humana más premiado del mundo de la televisión, se estrena en el canal Discovery Channel el domingo, 20 de septiembre, a las 22:00.

A lo largo de 13 episodios, que se extienden hasta el mes de diciembre, el telespectador podrá ser testigo de las inolvidables experiencias vividas por 11 parejas formadas por participantes de siete nacionalidades entre ellos dos equipos Argentinos y uno de Chile que en 23 días de carrera, recorren nueve países de América Latina. En esta serie, cuyo factor sorpresa es constante, el equipo vencedor recibirá al final un premio de 250.000 dólares.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985 y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.
En este año 2009, Discovery Channel celebra su 15º aniversario en América Latina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad