Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Familias Narco Tren de Aragua, serie sobre el narcotráfico en Latinoamérica: Horarios DNews OnDirecTV

Los secretos del grupo "Tren de Aragua" que desató un conflicto entre Chile y Venezuela Se estrena en DNEWS la serie "Familias Narco"

El visionario: Detalles del programa del 01/10/09 Quiero Musica en mi Idioma

ElVisionario - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

ESTE JUEVES
FABIO POSCA Y ZORRITO VON QUINTIERO
NOS INVITAN A COMPARTIR UN DÍA DE SU VIDA


EN UN NUEVO ENVÍO DE
"EL VISIONARIO"

CON LA CONDUCCIÓN DE
HOBY DEFINO


ESTE JUEVES 1º DE OCTUBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este jueves 1º de octubre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "EL VISIONARIO", el primer reality de rock de la televisión argentina. En cada entrega, Hoby Defino -el conductor del ciclo- expone su cotidianeidad frente a cámaras para compartir sus encuentros con grandes artistas del rock.

En esta entrega, Hoby se encuentra con dos de sus grandes amigos: Fabio Posca y Fabián "Zorrito" Von Quintiero, quienes están llevando a cabo un nuevo proyecto musical en conjunto "Gigi", una particular banda de rock.
Defino será el encargado de guiar al espectador hasta el interior de esta nueva agrupación, una cita única para conocer todos sus secretos.

Además, como siempre, habrá espacio para las confesiones, las anécdotas e imágenes propias de la vida cotiana…

"EL VISIONARIO", todos los jueves a las 21 hs. y sábados a las 22 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad