Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Eureka, Temporada 3 nuevos episodios: 02/09/09 Sci Fi Channel

SciFi - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

MAÑANA SCI-Fi CHANNEL ESTRENA Nuevos episodios de "Eureka"

Miércoles 2, 22.00 hs.

Este miércoles 2 a las 22.00 hs. SCI-FI Channel estrena los nuevos episodios de la segunda mital de la 3º Temporada de "Eureka". Producida especialmente para SCI-FI Channel la serie se centra en la vida de un pueblo llamado "Eureka", un sitio secreto creado después de la 2ª Guerra Mundial en el cual durante años, el gobierno ha reubicado a varios de sus más valiosos intelectuales y científicos junto a sus familias. Eureka se crea en el mayor de los secretos tras las bombas de Hiroshima y Nagasaki, cuando fue evidente que el papel de la ciencia y la tecnología podía tener consecuencias catastróficas para el mundo. Allí la vida cotidiana gira en torno a la constante innovación cuyo leitmotiv es "Eureka es un lugar en donde todo es posible".

Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, pueden vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.

Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, sin embargo, el aparente anonimato del pueblo se ve interrumpido con la llegada inesperada del Oficial Jack Carter (Colin Ferguson), quien tras sufrir un accidente automovilístico junto a su hija termina atrapado en esta misteriosa ciudad. Carter se ve obligado a ocupar el puesto vacante de sheriff y restaurar el orden, además de guardar uno de los mayores secretos nacionales.

Primer episodio de la segunda mitad de la 3º temporada: "Welcome back Carter", luego de despedir al Sheriff Carter (Colin Ferguson), el General Mansfield (Barclay Hope) lo humilla aún más cuando contrata para reemplazarlo al "Sheriff Andy" un increíble robot desarrollado con la última tecnología. Mientras tanto, Carter espera que el Departamento de Seguridad de Fronteras lo contrate y todos en Eureka se angustian de solo pensar en que él tenga que irse. El nuevo Sheriff Andy se descompone por un accidente, pero lo arreglan rápidamente y vuelve a su trabajo. Sin embargo, algo extraño sucede porque Andy sigue teniendo este tipo de problemas, entonces Carter, Henry (Joe Morton) y Jo (Erica Cerra) se reúnen para encontrar al culpable de ocasionar estos incidentes que ponen en peligro todos los habitantes del pueblo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad