Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Universal+ Noviembre 2024 estrenos destacados: Fechas y sinopsis

LAS GRANDES NOVEDADES QUE LLEGAN EN NOVIEMBRE A UNIVERSAL+ Una mini-serie cargada de adrenalina sobre un tren hackeado, el polémico documental sobre la famosa dinastía Kardashian que cuenta con un jugoso testimonio de Caitlyn Jenner y la segunda temporada de la aclamada comedia de humor negro Based on a True Story, son sólo algunos de los estrenos que llegan en exclusiva a Latinoamérica.

La casa del Pop: Detalles del programa del 28/09/09: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ESTE LUNES
TE CONTAMOS CÓMO SE HACE UN VIDEOCLIP
EN
"LA CASA DEL POP"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN

Mientras que Soledad Pastorutti nos recibe en el set para mostrarnos el detrás de cámara de un videoclip; dos de los más importantes realizadores del género nos cuentan los secretos de sus grabaciones más recordadas.


ESTE LUNES 28 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este lunes 28 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "LA CASA DEL POP", el ciclo conducido por Daisy May Queen, que recibe a los artistas más destacados del pop en español.

Esta vez, el ciclo propone un viaje hacia el interior del mundo del videoclip. Para ello, estarán invitados en el piso dos de los más importantes realizadores del género: Nahuel Lerena -creador de "Sapo de Otro Pozo" (Caballeros de la Quema); "Color Esperanza" (Diego Torres); "Cajita Musical" (Divididos) y "Como Alí" (Los Piojos)- y Joaquín Cambré realizador de "Unos los dos" (Miranda); "Primer día" (Julieta Venegas) y "Pal Norte" (Calle 13). Ambos revelarán como se comportan los músicos en el set de grabación.
Además, Soledad Pastorutti nos guía hacia al interior de un set de grabación en donde se encuentra realizando un videoclip. "La Sole" nos mostrará todo lo que ocurre detrás de cámaras.

"LA CASA DEL POP", todos los lunes a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad