¿Viste estos artículos?

Terror en Silent Hill Regreso al Infierno, fecha estreno Argentina película 2025 con Jeremy Irvine, sinopsis, reparto, ficha Return to Silent Hill

SINOPSIS Inspirada en el célebre videojuego de Konami, la historia sigue a James (Jeremy Irvine), un hombre atormentado que, tras recibir una misteriosa carta, vuelve a Silent Hill en busca de su amor perdido.

La caza 12/09/09: Europa Europa

EuropaEuropa - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

- LA CAZA -

Estreno: Sábado 12 de septiembre a las 22.00 hs.

Después de la Segunda Guerra Mundial, un alto jefe de la Gestapo, Klaus Barbie, alias "El carnicero de Lyon", con el apoyo de la CIA, desapareció sin dejar rastro. En su ausencia, fue condenado por la justicia francesa por sus crímenes contra la humanidad, habiendo ocasionado la muerte de miles de judíos, incluídos innumerables niños.

Este film cuenta la historia real de los esposos Klarsfeld, Beate y Serge, una pareja franco alemana que a pesar del tiempo, temerariamente investigaron a varios criminales nazis fugitivos, para que se haga justicia. Su búsqueda de Klaus Barbie los lleva a Bolivia en 1972, donde estaría refugiado bajo el nombre de Klaus Altamann. Con la ayuda del periodista boliviano Gustavo Sánchez y del francés Regis Debray, los Klarsfeld sostienen su persecución por 12 años para demostrar que Altamann y Barbie son la misma persona, encubierta bajo la protección de la dictadura militar del general García Mesa…

Dirigida por Laurent Jaoui. Con las actuaciones de Yvan Attal, Franka Potente, Hanns Zischler, Jesus Rojas, Christophe Brault y Fernando Arze.

Parte de las filmaciones se llevaron a cabo en Argentina y Bolivia, además de los escenarios europeos de Francia y Alemania. La historia de los Klarsfeld ya había sido llevada a la pantalla 22 años años atrás. En esa oportunidad, el protagónico le sirvió a Farrah Fawcett para demostrar por primera vez que podía ser una actriz de carácter. En esta nueva versión, Franka Potente ("Corre Lola corre", "La supremacía Bourne" y la saga del Che Guevara "El argentino" y "Guerrilla" de Soderberg) no necesita revalidar ningún título. Su labor es intensa y deslumbrante.

Europa Europa puede verse en la frecuencia 35 de CableVisión y Multicanal; 214 de Cablevisión y Multicanal Digital; 34 de Telecentro y en los principales cableoperadores de América latina.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es