Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Lanzamiento de la nueva radio de dos vias EP350: Septiembre 2009 Motorola

Motorola - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg

Motorola presenta en Argentina la nueva radio EP350

- El nuevo dispositivo es una alternativa económica que mejora la comunicación entre empleados, logrando una coordinación de actividades más eficiente, a la vez que incrementa la productividad y optimiza los tiempos de atención a los clientes. La radio se encuentra disponible a través de los partners y principales distribuidores de Motorola en el país

La unidad Enterprise Mobility Solutions de Motorola presenta en Argentina su radio de dos vías EP350, especialmente desarrollada para usuarios de los mercados de manufactura, hotelería, industria, seguridad, para las pequeñas empresas u organizaciones de eventos. La nueva radio se caracteriza por ser una alternativa económica y por incorporar una amplia gama de funciones que perfecciona la coordinación logística en las empresas, incrementando la productividad de los empleados y mejorando la atención a clientes. Las radios EP350 ofrecen a los usuarios funciones mejoradas, incluyendo codificación integrada por inversión de voz (scrambling), teclas programables para acceder a diversas funciones con un solo click, y tecnología X-Pand™ que reduce las interferencias.

La radio analógica portátil de dos vías trabaja en las bandas de UHF y VHF y soporta comunicación con manos libres y posee teclas programables para acceder fácilmente a las funciones con un solo clic. Otras de las atractivas características de este equipo es que posse capacidad multicanal, tecnología X-PandT, especificaciones precisas para mejorar el rechazo de la interferencia y una batería de larga vida útil - hasta 11 horas de vida útil funcionando a la máxima potencia-.

Entre sus accesorios se encuentra el transductor de sien ultra ligero PMLN5003, que utiliza la tecnología de conducción ósea para escuchar las transmisiones de radio sin necesidad de cubrirse los oídos. Asimismo, una de las características diferenciales de la radio es su peso de apenas 350 gramos, lo que lo convierte en un dispositivo fácil de manipular.

"Las radios de dos vías EP350 son la opción ideal para empresas que buscan incrementar la eficiencia y productividad de sus empleados, este dispositivo es una alternativa económica con grandes funcionalidades. La radio EP350 es una gran alternativa para mejorar las comunicaciones de cualquier empresa", dijo Alberto Iglesias Paiz, Gerente de Cuentas de Enterprise Mobility Solutions de Motorola.

Diseñada específicamente para usuarios comerciales que precisan una radio más liviana y pequeña, la EP350 también pueden ser utilizada en el sector de educación, retail, servicios y mantenimiento. La nueva radio de Motorola ya está disponible en el mercado argentino, a través de los partners y empresas distribuidoras de productos Motorola en todo el país.

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación en comunicaciones y está enfocada en optimizar la manera en que el mundo se conecta. Desde infraestructura de comunicaciones de banda ancha, soluciones de movilidad empresarial y seguridad pública, hasta video de alta definición y dispositivos móviles, Motorola lidera la próxima generación de innovaciones que permiten a las personas, empresas y gobiernos estar más conectados y ser más móviles. En el año 2008 Motorola (NYSE: MOT) tuvo una facturación de 30.1 mil millones de dólares.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad