¿Viste estos artículos?

Bolas Arriba, fecha estreno película 2026 en Prime Video con Mark Wahlberg, sinopsis, reparto, ficha Balls Up

SINOPSIS Exagerada y subida de tono, esta comedia de acción nos lleva tras Brad (Mark Wahlberg) y Elijah (Paul Walter Hauser), dos ejecutivos de marketing que se lanzan a lo loco y proponen un audaz patrocinio de condones con cobertura total para la Copa del Mundo. Tras una celebración en Brasil con unas copas de más, lo cual desata un escándalo global, deben huir de fanáticos furiosos, criminales y funcionarios sedientos de poder para salvar sus carreras y regresar vivos a casa.

Peter Capusotto y sus videos: 05/10/09: Much Music

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Desde el lunes 5 de octubre la audiencia podrá disfrutar por la pantalla de MuchMusic, el universo de personajes creados por Diego Capusotto en "Peter Capusotto y sus videos¨.

Para deleitar a los fanáticos, se emitirán capítulos de las diferentes temporadas del ciclo cimentado por la dupla integrada por el guionista Pedro Saborido y el humorista e idóneo creador de los diferentes personajes como: Pomelo, Bombita Rodriguez, Micky Vainilla, Luis Almirante Brown, Fabián Crema, la vida de un Emo y muchos.

Peter Capusotto y sus videos ha recibido, desde su creación en 2006, diversos premios como: Mejor programa humorístico Martin Fierro 2007, Mejor musicalización Martin Fierro 2007, Clarín de Oro Premios, Clarín Espectáculo 2008, Mejor actor de comedia Martin Fierro, 2008, Mejor programa humorístico Martin Fierro 2008, Mejor musicalización Martin Fierro 2008, Martín Fierro 2008: Humorístico, Martín Fierro 2009: Humorístico.

Diego Capusotto comenzó su trayectoria en televisión en 1992 con De la cabeza , ciclo en el que trabajaba con actores y comediantes como Alfredo Casero, Fabio Posca, Mex Urtizberea y Fabio Alberti. Tras la finalización del programa, acompañó a Casero y Alberti en un nuevo proyecto humorístico, Cha Cha Cha. En 1998 continuando su relación laboral con Alberti, Capusotto se consagra como un gran humorista con el programa Todo por Dos Pesos. Entre 2003 y 2004 participó de producciones cinematográficas y de teatro. Finalmente en 2006 creó ¨Peter Capusotto y sus videos¨ programa que en la actualidad continua con su quinta temporada.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es