Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 19 y sábado 20 de Abril 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 19

Programacion destacada de Octubre 2009: MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MTV presenta durante octubre, programación especial de Los Premios MTV 2009 con música, entrevistas exclusivas y artistas nominados

Previamente se anunciaron actuaciones de Jesse & Joy, Placebo, Panda, Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio y Wisin y Yandel.

MTV presentará durante todo octubre, programación especial previa a los Premios MTV 2009, llena de música, entrevistas, artistas nominados y más. Previamente, fueron anunciadas presentaciones del show de este año de Jesse & Joy, Panda, Placebo, Alejandro Sanz, Cobra Starship, Fall Out Boy, Miranda!, Nelly Furtado, Paulina Rubio y Wisin y Yandel. La Octava Edición anual de este evento, se transmitirá en MTV Latinoamérica a las 9:00 pm en México, 10:00 pm en Colombia, 11:00 pm en Argentina, 00:00 hrs. (noche del viernes) en Chile y a las 10:00 pm en MTV Tr3s en Estados Unidos.

Comienza octubre con "Top Ten Los Premios, presentado por Nelly Furtado", donde la co-anfitriona del evento multi-ciudad de este año, presenta un divertido conteo regresivo de los diez momentos más memorables de la historia de Los Premios MTV, como las presentaciones de artistas como 30 Seconds to Mars, The Mars Volta, Beastie Boys, The Black Eyed Peas y las espectaculares presentaciones de Nelly Furtado con Calle 13 y The Cure. No te pierdas este divertido especial, el jueves 1 de octubre a las 8:30 p.m. ¿cuál crees que será el mejor momento?

En "MTV Busk", los artistas se vuelven intérpretes callejeros. MTV los capta tocando una canción en un lugar estratégico y casual y nos muestra la belleza de la ciudad elegida. Veremos a Fonseca, Aterciopelados y a Dr. Krápula tocando en acústico sus canciones que el público convirtió en éxitos.

En "Los Premios MTV, 8 años de historia", Camila presentará el 10 de octubre una retrospectiva de los mejores momentos de los Premios en cada una de sus ocho entregas. Veremos a colaboraciones que marcaron la historia del show, como la colaboración de Juanes y Molotov y muchas más-.

El 13 de octubre, en "Tourismo Bogotá: Residente", el anfitrión de Los Premios MTV 09, Residente de Calle 13, muestra los encantos y cualidades de Bogotá, una de las ciudades anfitrionas del show multi-ciudad de este año. Con su peculiar modo de ser, Residente les dará un "tour" por esta Ciudad como pocos lo han hecho.

Del 12 al 16 de octubre, MTV presentará la Semana de "Los 10+ Pedidos" dedicada a Los Premios MTV 2009. En esta semana, desde las distintas sedes de los Premios MTV 2009, se presentaran videos y entrevistas exclusivas sobre nominados al show de este año.

Adicionalmente, durante todo el mes, MTV presentará el recuento "Artistas Nominados a Los Premios MTV 2009" con las categorías y los nominados para la novena edición de la ceremonia de Los Premios MTV y preparará los ánimos para el show en vivo, que se transmitirá en vivo el 15 de octubre desde el Gibson Amphitheatre de Los Ángeles, CA.

En "Resumen de Los Premios MTV 2009, Una última lengua", se presentará el 1 de noviembre los momentos más emocionantes de Los Premios MTV 2009 desde la preparación para el show, lo mejor de la gran noche del 15 de octubre y más sorpresas.

Los Premios MTV 2009, se transmitirán el jueves 15 de octubre en MTV Latinoamérica a las 9:00 pm en México, 10:00 pm en Colombia, 11:00 pm en Argentina, 00:00 hrs (noche del viernes) en Chile y a las 10:00 pm en MTV Tr3s en Estados Unidos.

Actuaciones y presentadores adicionales para la versión multi-ciudad de este año serán anunciados próximamente.

Wisin y Yandel encabezan la lista de nominados de Los Premios MTV 2009 con cinco nominaciones, seguidos de Paulina Rubio con cinco y por la nueva estrella del pop Lady Gaga y los queridos del rock mexicano Zoé con cuatro cada uno.

José Tillán será Productor Ejecutivo de "Los Premios MTV Latinoamérica 2009" y Audrey Morrisey, veterana en varias producciones de MTV, shows de premiaciones y productora de los "MTV Unplugged" de Alejandro Sanz, La Ley y seis entregas de Los Premios MTV, será productora del show de este año.

MTV tiene una larga historia en organizar grandes y emocionantes eventos musicales, con 19 entregas de premios alrededor del mundo, cada una producida localmente, en países como Rusia, India, Austria, Japón y Alemania, entre otros.

La octava edición de Los Premios MTV se podrá ver el jueves 15 de octubre por MTV Latinoamérica a las
9:00 pm - México
10:00 pm - Colombia
11:00 pm - Argentina
00:00 hrs - Chile
10:00 pm por MTV Tr3s - Estados Unidos

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad