Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Documental Electronic Vibrations La historia de la música electrónica, sinopsis: Horario Film&Arts

Film&Arts estrena Electronic Vibrations , un documental sobre la historia de la música electrónica Ya sea techno o hip-hop, la música electrónica es hoy en día la fuerza impulsora de la cultura pop.

Q Vivo: Los Piojos: 26/09/09 Quiero Musica en mi Idioma


DISFRUTÁ EN EXCLUSIVA DEL ÚLTIMO RITUAL DE
LOS PIOJOS
EL RECITAL DE LA DESPEDIDA
EN UNA ENTREGA ESPECIAL DE
"Q VIVO"

El multitudinario show con el que la
banda se despidió de sus fanáticos.


ESTE SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este sábado 26 de septiembre a las 22:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una entrega especial de "Q VIVO: LOS PIOJOS, EL RECITAL DE LA DESPEDIDA".

Un programa imperdible para disfrutar del show con el que la banda liderada con Andrés Ciro Martínez se despidió de todos sus fanáticos. Un recital único, que se llevó a cabo el pasado 30 de mayo en el estadio River Plate, al cual asistieron miles de seguidores para vivar a la banda y cantar, quizás por ultima vez, sus canciones favoritas.
Pero para quienes pensaron que esa sería la ultima oportunidad de ver a Los Piojos sobre el escenario, Quiero Música en mi Idioma le ofrece a sus espectadores la posibilidad de revivir uno de los mejores recitales del año.

"Quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos" (Los Piojos)

"Q VIVO: LOS PIOJOS, EL RECITAL DE LA DESPEDIDA", este sábado a las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad