SINOPSIS Cuando un equipo de documentalistas estadounidenses, desorientado y en busca de su próximo segmento viral, termina en un pueblo equivocado de la A...
Se estrena mañana, sobre el nuevo docu - reality de FTV: The Rachel Zoe Project, en el que se muestra la vida de la estilista más famosa que asesora a las estrellas de Hollywood.
La segunda entrega llegará el sábado 19 de Septiembre, a las 22.00 hs, bajo el título "¡La temporada de premiaciones es una locura!" . Rachel Zoe deberá vestir a la actriz Debra Messing para su participación en los Screen Actors Guild Awards, una importante premiación que hace el gremio de actores previo a las distinciones de la Academia.
Según Rachel, estos eventos "son cruciales para la imagen de los actores, porque allí estarán directores y productores que dirán 'wow, viste a esta persona', lo que podrían significar muchos contratos". Mientras busca el mejor look para Debra, Rachel Zoe tiene sus importantes preocupaciones, como cambiar el mobiliario de la casa, aunque eso signifique la molestia de Rodger, que alega haberlos comprados hace dos años en una fortuna. "No entiendo el concepto del ahorro.
La vida hay que vivirla ahora", asegura Zoe, al tiempo que se prepara para una sesión fotográfica de la revista Vogue Decor del Reino Unido.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.