Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación TyC Sports TV y Play viernes 20 y sábado 21 de Septiembre 2024 grilla de horarios Argentina en vivo

Horarios para Argentina Programación completa de TyC SPORTS y TyC SPORTS PLAY de los siguientes días: EMITEN TyC Sports y TyC Sports Play Viernes 20

Reina de corazones: Detalles del programa del 04/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


ESTE VIERNES
PATRICIA SOSA
NOS HABLARÁ DE AMOR
EN
"REINA DE CORAZONES"

CON LA CONDUCCIÓN DE
DAISY MAY QUEEN


VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE, 19:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Hoy viernes 4 de septiembre a las 19:30 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "REINA DE CORAZONES", un programa ideal para quienes creen en el amor, conducido por Daisy May Queen.

En el ciclo los televidentes envían sus cartas de amor, las cuales son leídas al aire, mientras escuchan las canciones más dulces. Además, importantes artistas de la canción romántica visitan el piso para contar sus propias historias de amor hechas música.

Esta vez, Daisy recibe en el piso a Patricio Sosa, una de las cantantes melódicas más importantes del país. La artista le "endulzará los oídos" al público al contar sus propias experiencias románticas. Junto a la conductora, escucharán las canciones más dulces y compartirán las historias de los televidentes.

La cita perfecta para quienes quieren volver a enamorarse, emocionarse o sufrir por amor, al ritmo de la música melódica.

"REINA DE CORAZONES", todos los viernes a las 19:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital-; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad