Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un buen padre, fecha estreno Argentina película francesa 2024 con Grégory Gadebois, sinopsis, reparto, ficha Paternel

SINOPSIS En un pequeño pueblo del centro de Francia, Simon es un sacerdote dedicado plenamente a su parroquia. Durante una misa, Louise, a quien no había visto desde su seminario hace años, reaparece.

Vivo Rock 2009: Detalles del programa del 15/09/09 Quiero Musica en mi Idioma

QuieroMusica - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com.jpg


MAÑANA
TE ADELANTAMOS EL
REGRESO DE
VIEJAS LOCAS
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"VIVO ROCK"

CON LA CONDUCCIÓN DE
BEBE CONTEPOMI

La banda de Pity Alvárez vuelve a los escenarios y nos ofrece una ENTREVISTA EXCLUSIVA para develar todos los detalles de uno de los regresos más esperadas del rock nacional.


¡NUEVO HORARIO!
MAÑANA MARTES 15 DE SEPTIEMBRE A LAS 21 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión; frecuencia 501 (digital); 269 Directv


Mañana martes 15 de septiembre a las 21 hs. llega a la pantalla de Quiero Música en mi Idioma una nueva entrega de "VIVO ROCK", el ciclo que presenta a los artistas más destacados del rock en español y cuenta con la conducción de Bebe Contepomi.

Esta vez, el programa ofrecerá una entrevista exclusiva con Pity Alvárez, Abel Meyer, Fabián "Fachi" Crea y Sergio "Peluca" Hernández, los integrantes de "Viejas Locas", quienes contarán todos los detalles del próximo regreso de la banda. El mismo se producirá el 14 de noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield.
Además, "VIVO ROCK" propone emprender un viaje hacia los comienzos de la banda. Una radiografía de "Viejas Locas", quien regresa a los escenarios para consolidarse como una de las bandas más populares de la escena musical local.

Entrevista exclusiva a "Viejas Locas" en "VIVO ROCK", mañana martes 15 de septiembre a las 21 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 -digital- 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad