Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Yo amo a la TV: Detalles del programa del 02/09/09: Magazine

Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MAÑANA
LAURA FIDALGO
Y
KAREN REICHARDT
ANALIZAN LA PANTALLA CHICA
EN UN NUEVO ENVÍO DE
"YO AMO A LA TV"

CON LA CONDUCCIÓN DE
GUILLERMO BLANC

Y LA PARTICIPACIÓN DE
FERNANDO MENÉNDEZ, FLORENCIA GHIO,
LEONARDO GRECO Y ANDREA BISSO


MAÑANA MIÉRCOLES 2 DE SEPTIEMBRE, 22 HS.

POR MAGAZINE
Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv


Mañana miércoles 2 de septiembre llega a la pantalla de Magazine una nueva entrega de "YO AMO A LA TV", el ciclo en el que reconocidas figuras relacionadas a la televisión analizan la actualidad de la pantalla de chica. El programa cuenta con la conducción de Guillermo Blanc junto a un panel de especialistas conformado por: Fernando Menéndez, Florencia Ghio, Leonardo Greco y Andrea Bisso.

En esta entrega, "YO AMO A LA TV" tendrá como invitadas a el piso a Laura Fidalgo y Karen Reichardt, el espectáculo y el fútbol, dos pilares de la tv en un mismo programa.
Fidalgo se referirá a los concursos de talento y, por supuesto, a "El musical de tus sueños", el nuevo formato de "Showmatch" (El Trece). La vedette y bailarina ofrecerá su polémica opinión con respecto al desempeño de las participantes y del jurado en el programa. Además hablará acerca de sus nuevos proyectos artísticos.
Por su parte, Karen Reichardt -conductora de "Fanáticas" emitido por Magazine todos los domingos a la medianoche- no solo demostrará que el fútbol no es cosa de hombres, sino que hablará del acuerdo AFA - Gobierno para la nueva televisación del fútbol.

Un programa polémico en el que las luces del show y el análisis deportivo comulgan para alimentar el debate acerca de la actualidad de la pantalla chica.

"YO AMO A LA TV", todos los miércoles a las 22 hs. por Magazine (Canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad