Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

70.20.10 Asi empezo todo: Detalles del programa del 31/10/09: Conduccion Chiche Gelblung: Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LLEGA UN NUEVO ENVÍO DE

"70.20.10"

CON LA CONDUCCIÓN DE

CHICHE GELBLUNG

Seguimos analizando la actualidad política, social y del mundo del espectáculo a través

de impactantes informes:

- "EL ÁNGEL"

un peligroso delincuente de 14 años
- NOS INTERNAMOS EN LA VILLA 1-11-14
- CELESTE CID

la lucha por salir del infierno

MAÑANA SÁBADO 31 DE OCTUBRE, 21:45 HS.

EN

"EL TRECE"

Este sábado 31 de octubre a las 21:45 hs. llega un nuevo envío de "70.20.10", el ciclo periodístico conducido por Chiche Gelblung.

Como en cada envío, el programa analiza los hechos más resonantes de la política, la sociedad y el espectáculo a través de importantes documentos periodísticos:

- "El Ángel", un peligroso delincuente de 14 años: Hace pocos días una noticia conmovió a la opinión pública, un adolescente había prendido fuego a otro. El acusado es un joven de 14 años apodado "El Ángel" quien cuenta con más de 50 entradas en diferentes comisarías de La Plata por delitos como robo calificado, privación de la libertad, hurtos, o resistencia a la autoridad, entre otros. Un caso para debatir y poner sobre el tapete la inimputabilidad de los menores.

- La Villa 1-11-14: Ubicada frente al estadio de San Lorenzo, en el Bajo Flores, se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos de la ciudad de Buenos Aires. Es el sitio elegido como refugio y base de operaciones de asaltantes, secuestradores y es uno de los laboratorios de paco más grandes de la Ciudad. Pero ¿cómo viven sus habitantes? ¿Es posible la convivencia entre bolivianos y peruanos, las colectividades más numerosas en el lugar?

- Celeste Cid, la lucha por salir del infierno: Luego de ser internada se descubrió que la bella y talentosa actriz sufría alcoholexia, un mal que combina el alcoholismo y la anorexia y, según afirman los médicos, aquellos que lo sufren dejan de comer para compensar las calorías que ingiere con el alcohol. Hoy, ya ha sido dada de alta y permanece en un departamento que ha sido reacondicionado para que Celeste pueda recuperarse ¿Cómo es el tratamiento que está llevando a cabo?

70.20.10

todos los sábados, 21:45 hs.

en "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad