Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Canta conmigo Argentina, Especial Famosos: Invitados del 02/11/09 Canal 13

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

"CANTA CONMIGO ARGENTINA"

ESPECIAL FAMOSOS

Con la conducción de ANDREA POLITTI

Este lunes 2 de noviembre

A las 14.45 hs.

En "El Trece"

Este lunes llega a la pantalla de "El Trece" un nuevo programa especial de "Canta conmigo Argentina" - el exitoso ciclo de entretenimientos conducido por Andrea Politti - en el que varios famosos del espectáculo deberán demostrar sus conocimientos musicales.

Un primer equipo llamado "AIRE FRESCO" estará integrado por Ariel, el cantante del grupo "Ráfaga", la locutora Marcela Feudale; el conductor "Mono" Amuchástegui; la vedette Sofía Pacchi y la actriz Mirta Wons. El segundo grupo, "EXCITADOS", estará conformado por Daniel "La Tota" Santillán; Sergio del grupo "Ráfaga"; el ex gran hermano Damián Fortunato; la vedette Mery Somma y la cronista Cecilia Ruffa.

Los dos equipos se enfrentarán en una competencia que girará en torno a la música en español. Los competidores deberán cantar y responder diferentes preguntas acerca de temas musicales, intérpretes, discos, etc… En cada etapa del juego, los equipos sumarán puntos para definir al gran ganador.

"CANTA CONMIGO ARGENTINA"

De lunes a viernes a las 14.45 hs.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad