Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Cocalero: 21/10/09 I.Sat

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

Mañana I.Sat estrena Cocalero un documental imperdible que narra la lucha en contra del narcotráfico que encara EEUU hacia Bolivia.

Cocalero sigue de cerca a Evo Morales durante los 68 días de campaña previos a las elecciones, y permite vislumbrar cómo y por qué ocupa hoy la presidencia de su país, al margen de las críticas que constantemente producen sus opositores.

Cocalero(2007) - Primer Plano

Miércoles 21 a las 22.00

Estados Unidos encaminó su guerra contra el narcotráfico hacia Bolivia y sus cultivos de hoja de coca. El gobierno boliviano cooperó en la erradicación de los cultivos, destruyendo el sustento de los pueblos indígenas que trabajaban dichas tierras. Ante esas medidas, los cultivadores se organizaron y formaron un poderoso sindicato. Su líder indiscutido es el aymara Evo Morales, un hombre modesto e intransigente, de ideas socialistas que en el año 2005 lanzó una histórica campaña presidencial. Cocalero sigue de cerca a Evo Morales durante los 68 días de campaña previos a las elecciones, y permite vislumbrar cómo y por qué ocupa hoy la presidencia de su país, al margen de las críticas que constantemente producen sus opositores. El joven realizador Alejandro Landes, en su opera prima, consigue capturar un momento histórico y sin precedentes en la historia

Director: Alejandro Landes. Género: Documental.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad