Ir al contenido principal

¡FELIZ 2025! 🎉 Les escribo para darles "una señal de vida" 🌟 por si piensan que abandoné. Son 17 años publicando pero no está en mis planes cerrar. Mi mamá ya está mucho mejor 😊, así que dentro de muy poco voy a poder tener tiempo para publicar de nuevo 📅, pero por ahora sigue necesitando cuidado 24/7 🕒, y como soy hija única no hay quien me ayude. Pido disculpas de nuevo 🙏 y gracias por la paciencia. 💖
Cintia

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La favorita del Rey, fecha estreno Argentina película francesa 2023 con Maiwenn y Johnny Depp, sinopsis, reparto, ficha Jeanne du Barry

SINOPSIS Jeanne Vaubernier, una mujer de clase trabajadora decidida a ascender en la escala social, utiliza sus encantos para escapar de su condición de pobreza.

Especial Halloween con Los Simpson y La Casa de los Sustos: 31/10/09 Fox

Especial Halloween con Los Simpson y el filme "La Casa de los Sustos" de Steven Spielberg. Sábado 31, a partir de las 18.00 hs.
El sábado 31 a partir de las 18.00 hs. Fox celebra Halloween con Los Simpson y emite ocho episodios consecutivos escalofriantes de la familia amarilla más famosa de Springfield.
Luego, a las 22.00 hs. en CineFox: "La Casa de los Sustos" producida por Steven Spielberg y Robert Zemeckis (El Expreso Polar).
Tres chicos descubren que una casa tenebrosa en su barrio tiene vida propia y ataca a quienes la visitan.
Lo que ignoran es que sobre ella pesa una terrible maldición que pone en peligro sus propias vidas.
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad