¿Viste estos artículos?

Oasis, fecha estreno Argentina película documental 2026 de Dylan Southern y Will Lovelace, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Este largometraje documental narra la triunfal gira de reunión de Liam y Noel Gallagher, Oasis Live '25 , uno de los regresos al rock 'n' roll más esperados de nuestro tiempo.

Especial Halloween con Los Simpson y La Casa de los Sustos: 31/10/09 Fox

Especial Halloween con Los Simpson y el filme "La Casa de los Sustos" de Steven Spielberg. Sábado 31, a partir de las 18.00 hs.
El sábado 31 a partir de las 18.00 hs. Fox celebra Halloween con Los Simpson y emite ocho episodios consecutivos escalofriantes de la familia amarilla más famosa de Springfield.
Luego, a las 22.00 hs. en CineFox: "La Casa de los Sustos" producida por Steven Spielberg y Robert Zemeckis (El Expreso Polar).
Tres chicos descubren que una casa tenebrosa en su barrio tiene vida propia y ataca a quienes la visitan.
Lo que ignoran es que sobre ella pesa una terrible maldición que pone en peligro sus propias vidas.
Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es