Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 desde 20 de Mayo 2024 de lunes a viernes , grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del lunes a viernes de EL TRECE DESDE EL LUNES 20 DE MAYO 06.30 TIEMPO DEL TIEMPO

Estudio 69: Detalles del programa del 03/10/09: Quiero Musica en mi Idioma

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LA MANCHA DE ROLANDO
NOS BRINDA UN RECITAL EXCLUSIVO
EN
"ESTUDIO 69"


Llega el primero de una serie de conciertos
ofrecidos para "QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA".
Un show montado especialmente para
disfrutar de la mejor música en español.


ESTE SÁBADO 3 DE OCTUBRE A LAS 22:30 HS.

POR QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA
Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv


Este sábado 3 de octubre a las 22:30 hs. llega la primera entrega de "ESTUDIO 69" el nuevo espacio de Quiero Música en mi Idioma en el que grandes bandas brindan conciertos íntimos y exclusivos.

Esta vez será el turno de La Mancha de Rolando, banda que ofreció un recital único del que participaron decenas de fans quienes acudieron al estudio para disfrutar de este show en vivo.
La agrupación, oriunda de la localidad bonaerense de Avellaneda, repasó sus grandes éxitos y también tocó temas de su nuevo álbum "A cielo abierto".

Acerca de estudio 69

"ESTUDIO 69" es un ciclo que cuenta con una serie de shows exclusivos protagonizados por las bandas más renombradas de la escena musical en español.
En el marco de un estudio especialmente montado para este fin, los músicos ofrecen para Quiero Música en mi Idioma shows en vivo.
A lo largo del año, diferentes artistas se subirán al escenario del programa.

"ESTUDIO 69", este sábado a las 22:30 hs. por Quiero Música en mi Idioma (Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 digital; 269 Directv)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad