Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Ficciones de lo real: Detalles de la programacion del 30/10/09 Tv Publica Canal 7

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

En la trasnoche del viernes 30, a las 0:30 hs., Diego Brodersen presentará en Ficciones de lo real, la obra de Carlos García Alix, El honor de las injurias.

El film se transforma en el testimonio de una obsesión, la búsqueda apasionada de un pistolero anarquista, Felipe Sandoval, alias Doctor Muñiz (Madrid, 1886-1939). Albañil de profesión, su vida va unida a la fe en un sueño redentor: la revolución social. Por ella se convertirá primero en un famoso atracador y hombre de acción y luego, durante la Guerra Civil, en un asesino despiadado.

El afán del narrador por investigar y seguir su negra estela lo lleva a rescatar los numerosos jirones de su memoria desperdigados hoy en archivos y registros. Con estos materiales, y una selección de viejas películas y fotografías, intenta reconstruir el derrotero de su vida y responder a la pregunta de quién fue realmente Felipe Sandoval.

El empeño se convierte en un viaje aterrador y fascinante. Una mirada personal, no exenta de melancolía, a uno de los rincones más dolorosos del pasado reciente.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad