Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Por los chicos: Campaña de la ONG con Eugenia Tobal y Boy Olmi desde el 01/10/09; Backstage

Eugenia Tobal y Boy Olmi se convierten en héroes Por los Chicos
Eugenia Tobal y Boy Olmi participaron en la campaña de la ONG "Por los Chicos" con el fin de impulsar el relanzamiento del sitio web de la asociación, donde los usuarios pueden donar comida gratis con sólo hacer un click en su web: www.porloschicos.com.
En la campaña "Héroes", Tobal y Olmi recordaron su infancia cuando fantaseaban con ser superhéroes y hadas para convertir al mundo en un lugar mejor.
El lema que se propone difundir es "si pensáramos como chicos, seríamos más grandes" ya que no hay que perder los sueños de la infancia, que nos hacen sentir que todo es posible y que sólo basta con creerlo para lograrlo.

Bajo la idea creativa de Leandro Adef y Mariano Felchle, la campaña se propone concientizar a la gente que para ayudar no sólo es necesario el dinero y el tiempo, sino que con sólo hacer un click en la página web se puede cambiar la situación de hambre y pobreza en la que vivimos.
El rodaje se llevó a cabo durante una jornada de 6 horas y todos los que participaron en la campaña, incluidos los actores, productores y realizadores, lo hicieron de manera voluntaria con el único fin de ayudar.
Eugenia Tobal afirmó: "Siempre decido colaborar con cosas solidarias y hace un tiempo me dedico a eso. Confío en que mi profesión me da esa suerte y puedo utilizarla para cosas interesantes como decirle a la gente cosas que valen la pena escuchar.
Me parece que de chicos somos más sabios y a medida que vamos creciendo vamos tomando conciencia de la realidad y uno se transforma en un ser totalmente distinto.
Por eso creo que hay que asumir que esas cosas que alguna vez soñamos se pueden cumplir y que con un poquito que pueda hacer cada uno, podemos hacer mucho"
Para más información y colaboración ir a www.porloschicos.com
Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad