Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Premios MTV Latinoamerica 2009: Miranda! y Loli Molina ganadores: 30/09/09


Lista completa de ganadores en este otro articulo

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/10/premios-mtv-latinoamerica-2009.html

Lista completa de nominados en este otro articulo

http://elbazardelespectaculo.blogspot.com/2009/10/premios-mtv-latinoamerica-2009-lista.html


"MIRANDA!" Y "LOLI MOLINA" SE LLEVARON LAS LENGUAS DE LAS CATEGORÍAS MEJOR ARTISTA SUR Y MEJOR ARTISTA NUEVO SUR

Las dos lenguas fueron entregadas en Buenos Aires en el primer evento del novedoso formato multiciudad de "Los Premios MTV 2009"

El 5 de octubre se llevará acabo un show en México DF y el 11 de octubre en Bogotá

Todo junto se verá en pantalla por MTV Latinoamérica y por MTV Tr3s en los Estados Unidos el próximojueves 15 de octubre desde

Los Angeles, California, en el Gibson Amphitheatre

Horas de Emisión:

9:00 pm en México

10:00 pm en Colombia

11:00 pm en Argentina

00:00 hrs en Chile

10:00 pm por MTV Tr3s en Estados Unidos

El grupo argentino "Miranda!" fue ganador en la categoría "Mejor Artista Sur" y la argentina "Loli Molina" en la categoría "Mejor Artista Nuevo Sur" de Los Premios MTV Latinoamérica 2009.

Las lenguas fueron entregadas en un evento realizado ayer en la ciudad de Buenos Aires en Espacio Darwin contando con más de 1500 invitados que disfrutaron de la primera entrega de "Los Premios MTV 2009" en su nuevo formato multi-ciudad. Próximamente, se hará entrega de las categorías restantes en un evento a realizarse el 5 de octubre en la ciudad de México DF (México), el 11 de octubre en Bogotá (Colombia) y el 15 de octubre en Los Ángeles (Estados Unidos). Todo el material formará parte de "Los Premios MTV 2009" y se emitirá en vivo desde Los Angeles el jueves 15 de octubre.

La noche contó con la actuación en vivo del grupo "Miranda!", quienes interpretaron algunos de sus mejores temas y cantaron junto a Pablo Lescano. Mike Amigorena, Deborah de Corral, Fabio Posca, y Brenda Asnicar, entregaron las ansiadas lenguas de las dos categorías sur. Los VJs de MTV, Mecha y Gabo, fueron los anfitriones del evento. Entre las bandas y artistas que se hicieron presentes, se encuentran Gustavo Cerati, Bahiano, Dante, Emanuel Horvilleur, Airbag, Infierno 18, Walter Domínguez, Banda de Turistas, FA, Ale Lacroix, VJ Jero, Maju Lozano, Florencia Otero, Germán "Tripa" Tripel, Jazmin de Grazzia, y otros. Luego de las presentaciones, la fiesta continuó de la mano del reconocido DJ argentino "Zuker" quien musicalizó hasta el final del show.

"Estamos muy contentos con haber entregado en Buenos Aires las primeras lenguas de este año para Los Premios MTV y esperamos los eventos próximos a venir en México DF, Bogotá, y Los Angeles", dijo José Tillán, Productor Ejecutivo de Los Premios MTV 2009. "Con esta primera parte de la entrega en Buenos Aires, arrancan dos divertidas semanas llenas de música y premios".

Los Premios MTVreflejan la música y actitud de los jóvenes en América Latina en la actualidad. El show ofrece una variedad de artistas de diferentes géneros musicales de la región y otras partes del mundo y lo convierten en una verdadera y única experiencia multiplataforma.

Tillán, ganador de dos premios Grammy Latinos y Productor Ejecutivo de "Los Premios MTV Latinoamérica 2009" y Audrey Morrisey (veterana en varias producciones de MTV, shows de premiaciones, y productora de los "MTV Unplugged" de Alejandro Sanz, La Ley y seis entregas de Los Premios MTV) serán productores del show de este año.

MTV tiene una larga historia en organizar grandes y emocionantes eventos musicales, con 19 entregas de premios alrededor del mundo, cada una producida localmente, en países como Rusia, India, Austria, Japón y Alemania, entre otros.

MTV Networks Latinoamérica, Inc ., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también transmite el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD). Versiones costomizadas de las marcas en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias a través de sus paginas Web: www.MTVla.com, www.MTVRevolution.com, www.LaZona.com, www.Mundonick.com, www.Mundonick.com/NickTurbo, www.Neopets.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br y www.Vspot.com.br.

MTV Tr3́s es la red de televisión más ampliamente distribuida dedicada a servir a la actual juventud latina bicultural. La programación de MTV Tr3s tiene sus raíces en la fusión de la música, la cultura, el estilo de vida y el lenguaje norteamericano y latino. La programación musical es el alma de MTV Tr3s y el canal presenta a creadores de hits, artistas emergentes y nuevos sonidos que resuenan con los jóvenes latinos de Estados Unidos. Adicionalmente a la programación musical, la programación de MTV Tr3s también presenta series con estilos de vida, noticias, documentales y otros programas de formato largo que celebran la cultura y la identidad latina en Norteamérica.

Live Nation . La misión de Live Nation es proveer la mejor experiencia en sus conciertos. Nuestra meta principal es producir, promover y vender conciertos en vivo para artistas mundialmente. Live Nation es el productor más grande de conciertos en vivo en el mundo, anualmente produciendo más de 16.000 conciertos de 1.500 artistas en 57 países. La compañía vende más de 45 millones de boletos cada año y espera que 60 millones de personas visiten LiveNation.com en el 2009. Live Nation esta transformando el mundo de los conciertos y esta agrandando la plataforma de boletos en la cual el publico puede obtener boletos fácil y rápidamente. Live Nation esta basada en Los Ángeles, California y esta en la balsa de valores bajo las letras "LYV."

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad