Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Monkey man, Fecha estreno Argentina película 2024 con Dev Patel, personajes, sinopsis, reparto, ficha El despertar de la bestia

SINOPSIS El nominado al Oscar ® , DEV PATEL ( Lion ,   Slumdog Millionaire ) debuta como director cinematográfico con un thriller de acción sobre un hombre que busca vengarse de los líderes corruptos que asesinaron a su madre y siguen victimizando sistemáticamente a los pobres e indefensos.

Recetas para microondas de Manuel Aladro, cursos de cocina: BGH Quick Chef

BGH Quick Chef presenta recetas online para ayudar a las mamás en la cocina

- Las recetas exclusivas para microondas están disponibles online en www.cocinaconbgh.com.ar

- El chef Manuel Aladro creó estas recetas orientadas a una cocina fácil y rápida

- Se presenta además la nueva línea de cocinas microondas BGH Quick Chef Touch Design

BGH Quick Chef lanza en el mes de la madre los nuevos cursos de cocina online, que están disponibles a partir de hoy en www.cocinaconbgh.com.ar

En este nuevo sitio se pueden encontrar una variedad de videos con los secretos de cocina del chef Manuel Aladro (asesor gastronómico de BGH) para cocinar platos diferentes y variados. Los usuarios podrán descargar fácilmente las recetas, los videos y tips de cocina que se ofrecen.

Esta nueva propuesta de BGH Quick Chef se suma a las ya tradicionales clases de cocina dictadas por sus más de 30 instructoras.

"Esta nueva acción es importante para llegar a los usuarios de BGH de todo el país y representa un servicio adicional totalmente gratuito que hasta ahora nadie ha implementado" expresó Juan Pablo Alvarez, Jefe de Producto de Cocinas de Microondas de BGH.

Para hacer la cocina más fácil

Esta acción está acompañada con el lanzamiento de la línea de cocinas de microondas BGH Quick Chef con nuevos modelos de diseño innovador y tecnología de última generación. Su modelo estrella es el 226D12T, Touch Design, que presenta un teclado de color negro, con controles y botones sensibles al tacto y una pantalla de LCD, lo que hace que sea más sencillo y fácil de manejar. Además cuenta con una función que combina uso del "Grill" y "Microondas" para lograr preparaciones perfectas en menos tiempo y trabajo.- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

ACERCA DE BGH

Desde hace 90 años BGH apuesta a negocios tecnológicos siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece Tecnología de Avanzada en:

- Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software.

- Telefonía Celular: Distribución y Fabricación de equipos y accesorios celulares y Servicios para Operadores y fabricantes de celulares.

- Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales

- Audio/ Video y Productos para el Hogar: TVs LCD, TVs, Home Theatres, Reproductoras y Grabadoras de DVDs y Reproductores de MP4, Cocinas de Microondas y Teléfonos Inalámbricos.

- Notebooks y PCs Ensamblado, distribución y garantía local. Equipos con diseño, estética de avanzada y alta calidad en todas sus líneas.

Actualmente BGH posee alianzas con IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft entre otras empresas que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad