Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Friends, serie completa + The Reunion + Maratón en Warner Channel: Horarios 2024

PREPÁRATE PARA UN REENCUENTRO IMPERDIBLE ¡FRIENDS ESTA DE VUELTA A WARNER CHANNEL!

The Hills, Temporada 5, parte 2 y The City Temporada 1, parte 2: Estreno 03/11/09 MTV

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

AHORA, EN MTV HABRÁ UNA DOBLE DOSIS DEL DRAMA QUE TODOS AMAN CON EL ESTRENO DE LAS NUEVAS TEMPORADAS DE LAS SERIES

"THE HILLS" Y "THE CITY"

Estrenos de:

"The Hills" Temporada 5, parte 2:

Martes 3 de noviembre: 10:00 p.m. México / 8:00 p.m. Argentina

Jueves 5 de noviembre: 10:00 p.m. Colombia / 0:00 hrs (madrugada del viernes) Chile

"The City" Temporada 1, parte 2:

Martes 3 de noviembre: 10:30 p.m. México / Viernes 6 de noviembre 1:00 p.m. Argentina

Jueves 5 de noviembre: 10:30 p.m. Colombia / 0:30 hrs (madrugada del viernes) Chile

Los fans no podrán dejar de ver sus series favoritas una tras otra con el estreno de la segunda parte de la 5ª temporada de de "The Hills" y la segunda parte de la 1ª temporada de "The City". Ambas tendrán 10 capítulos totalmente nuevos, el drama y los conflictos continúan. Podremos ver a la chica favorita de "Laguna Beach", Kristin Cavallari, que se une al reparto de "The Hills", mientras que en "The City", veremos a Whitney Port y Olivia Palermo tomar nuevos caminos en la moda. Whitney y Olivia comienzan a trabajar en la agencia chic de relaciones públicas People's Revolución y en ELLE Magazine, respectivamente y se les unen los nuevos personajes Roxy Olin y Erin Kaplan. En una nueva noche, nuevos dramas y gente nueva está claro que los nuevos capítulos de ambos shows son mundos completamente nuevos.

Cuando la quinta temporada de "The Hills" regrese, vendrá también la tensión justo donde había quedado y aunque Lauren Conrad haya dejado la serie, hay una persona que se hará cargo de la fama de Lauren. Veremos qué pasó después de la boda de Heidi y Spencer, también vuelve para quedarse la némesis de Lauren desde la secundaria, Kristin Cavallari. Ya que ha conquistado Los Ángeles, necesita encontrar una persona con quién compartir su éxito y es justo cuando se cruza con Justin Bobby y las chispas entre ellos, vuelan.

Con un nuevo hombre en su vida, Audrina parece que ya superó a Justin, aunque eso no signifique que está lista para verlo con alguien más, mucho menos si es la antigua archi rival de Lauren: Kristin. Por otro lado, Brody está más que feliz con su nueva novia, la conejita de Playboy, Jayde, pero su relación no podrá soportar al fantasma de su ex, Kristin. Por último, Heidi y Spencer deciden moverse a los suburbios para comenzar su vida de recién casados, pero pronto se dan cuenta que la vida que empieza no es tan perfecta como la habían imaginado.

Cuando la temporada 1 de "The City" regresa, es tiempo para que personajes vuelvan a sus nuevos trabajos, nuevos chicos y nuevos amigos y ahora, al estar en Nueva York, todo puede pasar. Cuando Whitney se mudó de L.A. a Nueva York era una chica que lo tenía todo: el mejor trabajo, amigos entrañables, un novio de ensueño y un apartamento envidiable. Pero, en Nueva York, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana y en "The City" todo será diferente. Whitney decide hacer realidad su sueño de ser diseñadora y deja su puesto en Diane von Furstenberg para trabajar bajo el ojo crítico de Kelly Cutrone en la agencia chic de relaciones públicas People's Revolution.

Mientras tanto, Olivia Palermo no ha perdido tiempo en contarle a todo mundo sobre su cambio de trabajo de Diane Von Furstemberg a un puesto en el departamento de accesorios de ELLE Magazine, ofrecido por la directora creativa de ELLE y gurú de la moda, Joe Zee. Allí conoce a la directora de relaciones públicas de la revista, Erin Kaplan, una joven y ambiciosa advenediza de la moda, que podría convertir el ascenso de Olivia en una caída de las peores.

Whitney está soltera, sale con chicos y se establece en su nuevo apartamento en el West Village, pero antes que se ponga cómoda, su amiga de Los Ángeles, Roxy Olin, se aparece en Nueva York y necesita un lugar dónde quedarse. Roxy comienza a buscar trabajo y su amiga Whitney logra que ingrese junto con ella en la agencia People's Revolution, donde rápidamente adopta el sueño de Whitney de ser diseñadora. No contenta con quedarse como sombra de la vida de Whitney, Roxy se pelea con Kelly Coutrone, quien quedará preocupada porque no sabrá si Roxy ayudará a la carrera de Whitney o la destrozará.

Estrenos de:

"The Hills" Temporada 5, parte 2:

Martes 3 de noviembre8:00 p.m. Argentina

"The City"Temporada 1, parte 2:

Viernes 6 de noviembre 1:00 p.m. Argentina

###


MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también transmite el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD). Versiones customizadas de las marcas en español y portugués son vistas en más de 20 países en todo Latinoamérica. MTV Networks Latinoamérica también se conecta con sus audiencias a través de sus paginas Web: www.MTVla.com, www.MTVRevolution.com, www.LaZona.com, www.Mundonick.com, www.Mundonick.com/NickTurbo, www.Neopets.com, www.Vh1la.com, www.Vh1Brasil.com.br y www.Vspot.com.br.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad