SINOPSIS NO PUEDO TENER SEXO es un hyperdocumental grabado en formato selfie. Bel no tiene sexo desde hace 4 años. Es actriz, fletera y niñero. Un viaje de...
- La conductora de radio y televisión se convirtió en la nueva cara de los productos de la empresa de cosmética capilar.
Issue Group Co., empresa líder en el segmento de productos de cosmética capilar y para el cuidado y protección de la piel, da a conocer la nueva imagen de su reconocida marca Issue: la conductora Viviana Canosa.
"Elegimos a Viviana porque sin dudas es un ícono del color, representa al mercado al que apuntamos, y gracias a su popularidad y a que su cabello siempre fue un destacado de su imagen, pensamos en ella para que sea la cara de Issue" comenta Mariana Marelli, jefe de marketing y comunicación de Issue Group.
La empresa de cosmética capilar firmó contrato con Viviana Canosa para que sea la imagen de los productos de coloración permanente, formando una alianza que incluirá la promoción de un atractivo concurso para las consumidoras.
La campaña gráfica dirigida por la agencia Scarpatto, se llevó a cabo el pasado sábado 12 de septiembre. La fotografía estuvo a cargo de Pato Rivero, Pao Dessaner se encargó del maquillaje y Wally Rivas del peinado para que luzca brillante y vital. Javier Musetti estuvo a cargo del vestuario y la asistencia general de Viviana Canosa.
Issue Group Co. fue fundada en 1976 por Oscar Villalba y Roberto Hlace. En permanente expansión, actualmente tiene presencia en 29 países, y es reconocida en el mercado de cosméticos, a través del desarrollo, la fabricación y comercialización de productos innovadores, de excelente performance que satisfacen a un consumidor cada vez más exigente.
ISSUE cuenta con filiales situadas en México, Brasil y Uruguay, y comercialización en Costa Rica, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, Cuba, Bolivia, Chile,
Paraguay, Ecuador, Panamá, Perú, Estados Unidos, Sudáfrica, Colombia, Venezuela, Angola, Turquía, Australia, Malasia, Italia, Yemen, Siria y Líbano.
La compañía desarrolla productos con marcas propias para las principales cadenas de supermercados, empresas de ventas dirigida y grandes distribuidores. Posee más de
350 empleados y una planta industrial de 14.000 metros cuadrados en Argentina, que cuenta con alta tecnología para producir grandes volúmenes, garantizando los más altos estándares de calidad.
En productos masivos, ISSUE lidera en los segmentos de coloración permanente y polvos decolorantes. Además, cuenta con una amplia gama de productos de cuidado capilar incluyendo shampoo y acondicionadores, ampollas de tratamiento y máscaras de nutrición.
En la línea profesional, también ofrece reconocidos productos para coloración, decoloración, cuidado capilar y styling.
Además cuenta, a partir de la adquisición de Consell S.A., con sus líneas de protección solar y de la piel.
Más información: www.issuegroup.com
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.