Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

Soy Luna 4ª temporada, fecha estreno serie 2026 Disney+ con Karol Sevilla, sinopsis, elenco

DISNEY+ ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE SOY LUNA , QUE REÚNE A GRAN PARTE DEL ELENCO ORIGINAL Esta nueva temporada dará continuidad a la exitosa historia que cautivó a audiencias de Latinoamérica y Europa, con reversiones de las canciones que el público ya ama, temas inéditos, la incorporación de nuevos personajes y aventuras que prometen volver a emocionar a los fans y conquistar a nuevas generaciones.

Consentidos para celular que ya es disco de oro

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

A pocos días de estar a la venta en todas las disquerías del país, la música de la tira "Consentidos" (Lunes a Viernes - 17:30 hs. por Canal Trece) ha vendido más de 20.000 unidades, obteniendo la certificación de DISCO DE ORO.

"Consentidos" es el nuevo boom de la televesión argentina. La tira que produce Ideas del Sur para Canal 13 es protagonizada por Claribel Medina, Marcelo de Bellis, Nataly Pérez, Michel Noher, Mario Guerci y Macarena Paz, junto al elenco de 24 niños de entre 5 y 14 años. Juntos desarrollan divertidas historias y situaciones con coloridas coreografías temáticas, ambientadas con los temas musicales que componen el disco de la tira.

El disco "Consentidos, Algo bueno va a pasar" incluye 10 temas super pegadizos escritos y producidos por Rocky Nilson y Mario Schajris.

Todas las canciones del programa también pueden bajarse a los celulares enviando "CON" al 2323.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es

Trailers Cine y Streaming