¿Viste estos artículos?

Programación Eurochannel Agosto 2026 estrenos Eurocinema, horarios, sinopsis

Destacados de Programación Agosto 2026 Este agosto, presentamos una selección de películas donde cada historia ofrece una experiencia única. Dos títulos inolvidables que combinan imágenes impactantes con relatos que permanecen mucho después de la escena final. Adéntrense en historias marcadas por la emoción, el suspenso y la aventura. ¿Listos para comenzar el viaje? ¿Están listos para empezar?

Darse cuenta, Teatro y Reflexion: Gratis 12/11/09 Teatro Argentino de La Plata

"Darse cuenta - Teatro y Reflexión"

con dirección de DANIEL MARCOVE

"Darse Cuenta. Teatro y Reflexión" e s un P royecto Teatral de inclusión social del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Se presenta jueves 12 de noviembre a las 20:30 hs.

en el Teatro Argentino de La Plata

Sala Astor Piazzolla

del Teatro Argentino de La Plata, calle 52 entre 9 y 10,
Con entrada libre y gratuita.


Se trata de una función especial con la participación de dos actores ciegos

En esta oportunidad intervendrán Virginia Lago, Antonio Grimau, Manuela Bravo y Mónica Lerner. "Darse Cuenta", cuyos textos trabajan con la temática de la discriminación, incluirá además dos actores ciegos en su elenco: Mónica Garcia y Marcelo Morelli y el programa de la función será impreso por la Biblioteca Braille.

Completarán el reparto cuatro actores de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires: Florencia Zubieta, Alejandra Bignasco, Rossana Benencia y Pablo De La Fuente.

Este proyecto realizó más de 70 presentaciones en diversos municipios de la provincia, en cárceles, funciones en lenguaje de señas para sordomudos, entre otras experiencias. Utiliza el arte teatral como un disparador de la reflexión, orientado a abordar temáticas de orden social, basado en la dramatización de escenas escritas por dramaturgos argentinos.

Esta propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires sostiene la idea de inclusión social buscando que veamos en escena lo que realmente somos y que el autor nos permita ver nuestra realidad para convertirnos en mejores personas".

Durante la función se interpretarán las siguientes escenas: "Belleza", de Malena Winer; "Los Gálvez vendieron la casa", de Roberto Perinelli; "Puesto vacante para mujer sin hijos", de Patricia Suárez; "Alguien robó aquí", de Ricardo Halac y "Desde el jardín", de Malena y Víctor Winer.

"Darse Cuenta" propone una mirada integradora de las problemáticas sociales a través del arte y la cultura. Esta propuesta continuará recorriendo diferentes puntos de la provincia como una herramienta de inclusión social, debate y reflexión.

Proximas Funciones en noviembre: L unes 16 en la localidad de Suipacha. L unes 23 en Lanús. Domingo 29 en Carmen de Areco.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es