Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

El musical de tus sueños, ShowMatch: Detalles de lo que sera la Decimoquinta ronda, Reyes del regaetton: Desde el 01/12/09

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

MARTES DE DUELO Y SORPRESAS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Éste martes 1 de diciembre se viene el duelo de Éxitos populares en El Musical de tus sueños deShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli enEl Trece. Ricardo Fort, María Eugenia Ritó, Silvina Escudero, Rocío Guirao Díaz yMatías Alé se jugarán la continuidad en el certamen.

Sólo Laura Oliva, Adabel Guerrero y Silvina Lunaestán clasificadas a la ronda de Reyes del regaetton, el próximo desafío de los equipos de El Musical de tus sueños, que entra en su recta final.

Entre las sorpresas que están preparadas para la nueva emisión de ShowMatch, hay dos interrogantes: ¿Hará Marcelo Tinelli un festejo especial por la victoria de San Lorenzo sobre Boca para bromear conLarry De Clay?¿Se reconciliarán Graciela Alfanoy Aníbal Pachano?

Además, siguen las misiones solidarias -con la participación de los famosos- para colaborar con causas nobles.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad