¿Viste estos artículos?

Dónde ver Ryan Garcia vs Conor Benn en vivo desde T-Mobile Arena de Las Vegas?

RYAN GARCÍA EXPONE SU CORONA ANTE CONOR BENN EN EL T-MOBILE ARENA El mayor combate de peso wélter del 2026, presentado por Zuffa Boxing y The Ring Magazine , se transmitirá globalmente a través de Paramount+ durante el fin de semana de la Independencia de México

El musical de tus sueños, ShowMatch: Detalles de lo que sera la Undecima ronda, Ritmos caribeños: Desde el 02/11/09

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

LUNES CON DUELO Y SEMANA DE RITMOS CARIBEÑOS EN EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS DE SHOWMATCH

Este lunes 2 de noviembre en "El Musical de tus sueños" de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli, se hará el décimo "Duelo"que dejará a otro equipo fuera de la competencia y comenzarán las galas de "Ritmos caribeños".

Los seis equipos sentenciados que encabezan Silvina Luna, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann, Silvina Escudero,Iliana Calabró y Tití Fernández (que no participó de la última gala debido a una arritmia),participarán del duelo de Homenaje a los Reyes del Pop. El jurado salvará a cuatro parejas y las otras dos irán a voto telefónico.

Esta es la nómina de temas musicales que corresponden al cuadro coreográfico de cada equipo en la nueva ronda de Ritmos Caribeños:

  • "Agua bendita" de Gloria Stefan y Celia Cruz, por Vanina Escudero.
  • "Procura", de Chichí Peralta, por María Eugenia Ritó.
  • "Suavemente" de Elvis Crespo, por Laura Oliva.

En el caso de ser salvados por el jurado o por el público, los sentenciados interpretarán:

  • "Acuyuye" de DLG, por Silvina Luna.
  • "Capullito de Alelí" de Caetano Veloso por Tití Fernández.
  • "Lanzando lambada" de Kaoma por Rocío Guirao Díaz.
  • "Que le den candela" de Celia Cruz, por Iliana Calabró.
  • "Tu sonrisa" de Elvis Crespo, por Silvina Escudero.
  • "Chorando de foi" de Ivete Sangalo, por Nicole Neumann.

Recordemos que "El musical de tus sueños" en ShowMatch -el programa que conduce Marcelo Tinelli - se emite los lunes, martes y jueves después de "Valientes" por El Trece.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Ningún artículo está copiado de otros sitios ni generado por IA. Todo el material (imágenes y texto) lo recibo directamente en mi mail desde las distribuidoras y agencias de prensa de LatinoAmérica.
Además, soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea su diseño como la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es