SINOPSIS Inspirada en la historia real de un inglés desilusionado que se va a trabajar a una escuela de Argentina en 1976. Esperando una vida tranquila y u...
EL INSTITUTO CULTURAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RINDE HOMENAJE A GUILLERMO FRANCELLA
El martes 24 a las 19 Juan Carlos D'Amico le entregará una distinción en la sede social del Club Argentino de Quilmes y se proyectará "El secreto de sus ojos" con entrada libre y gratuita.
El martes 24 a las 19 horas, en la sede social del Club Argentino de Quilmes (Cevallos y Alsina), el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, junto al Municipio de Quilmes, rendirá homenaje al actor argentino Guillermo Francella, protagonista de numerosas películas como "Un argentino en Nueva York", "Incorregibles", "Rudo y cursi", las sagas de "Bañeros" y "Exterminators", o la recientemente exitosa "El secreto de su ojos", que le valió las mejores críticas del periodismo especializado.
El reconocimiento parte de la convicción del Gobierno Provincial de respaldar a los embajadores culturales que mediante su arte instalan a la Argentina en el mundo. Es el caso de Francella, que con sus actuaciones conmueve y divierte a los espectadores, posiciona a la producción nacional en el exterior y colabora en el entramado de la industria audiovisual argentina.
El evento, que contará con la presencia del Intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, será de entrada libre y gratuita y como cierre se proyectará en pantalla gigante inflable el film "El secreto de sus ojos" en el marco del Ciclo de Cine Argentino para la Provincia.
Este ciclo comenzó días atrás con la proyección de "Luna de Avellaneda" en el Anfiteatro del Lago de La Plata, con la presencia de Juan José Campanella, y recorrerá la Provincia de Buenos Aires durante los meses del verano, en otra acción del Instituto Cultural para democratizar la cultura.
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.