Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

I Love Money 2, Temporada 2, Estreno: 30/11/09 Vh1

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

NUEVOS PARTICIPANTES COMPETIRÁN EN LAS PLAYAS DE OAXACA, MÉXICO, POR UNA GRAN SUMA DINERO

EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE "I LOVE MONEY":

"I LOVE MONEY 2"

Los riesgos son aún mayores para los favoritos de los realities "ROCK OF LOVE", "I LOVE NEW WORK", "FLAVOR OF LOVE" Y "REAL CHANCE OF LOVE", cuando está en juego el gran premio de $250 mil dólares

ESTRENO por Vh1

Lunes 30 de noviembre a las 10:00 p.m. México

Martes 1 de diciembre a las 7:00 p.m. Bogotá / 8:00 p.m. en Chile / 9:00 p.m. Argentina

Los participantes favoritos de la audiencia y algunos nuevos de los shows de Vh1 "Rock of Love", "I Love New York", "Flavor of Love" y "Real Chance of Love" competirán juntos en el nuevo celebreality show del canal: "I Love Money 2". Conducido por Craig J. Jackson, la serie de 12 capítulos hará que los concursantes compitan entre sí para ganar el gran premio de $250 mil dólares.

Los nuevos concursantes viajarán a las playas de Oaxaca, México, donde participan en retos atrevidos y probarán cuántas ganas tienen de volverse ricos. Este grupo de hombres y mujeres que antes competían por amor, no es nada comparado con el deseo real de su corazón: el dinero.

Los miembros del elenco incluyen a Myammee, Tailor Made, "It", Prancer, Saaphyri Windsor, Angelique "Frenchie" Morgan, Ice, 20 Pack, Buckwild, Cali, The Entertainer, Bonez, Heat, Milf, Buddha, T-Weed, Leilene Ondrade, Onix y Tamara Witmer.

ESTRENO por Vh1

Lunes 30 de noviembre a las 10:00 p.m. México

Martes 1 de diciembre a las 7:00 p.m. Bogotá / 8:00 p.m. en Chile / 9:00 p.m. Argentina

###

MTV Networks Latinoamérica, Inc., una unidad de Viacom Internacional (NYSE: VIA y VIA.B), es propietario y opera las cadenas MTV Latinoamérica, Nickelodeon Latinoamérica, Nick Jr. Latinoamérica, Vh1 Latinoamérica, Vh1 Classic transmite y Viacom Networks Brasil (que opera Nickelodeon y Vh1 Brasil) y los canales digitales de MTV Networks, un paquete de cuatro servicios digitales - MTV Jams, MTV Hits, Vh1 Classic y Vh1 Soul. MTV Networks Latinoamérica también el canal pan-territorial de alta definición, MTV Networks High Definition (MTVNHD).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad