Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Juanita Castro, la hermana de Fidel en el exilio: 06/12/09: Discovery Channel

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

DISCOVERY CHANNEL PRESENTA "JUANITA CASTRO: LA HERMANA DE FIDEL EN EL EXILIO"

El domingo 6 de diciembre a las 21:00, Discovery Channel estrena JUANITA CASTRO: LA HERMANA DE FIDEL EN EL EXILIO un documental en el que la hermana del líder cubano presenta datos e imágenes de la familia Castro y habla sobre su colaboración con la CIA, dentro de Cuba, antes de partir para el exilio.

El domingo 6 de diciembre a las 21:00, Discovery Channel estrena JUANITA CASTRO: LA HERMANA DE FIDEL EN EL EXILIO, un documental en el que la hermana del líder cubano presenta datos e imágenes de la familia Castro y habla sobre su colaboración con la CIA, dentro de Cuba, antes de partir para el exilio.

Este documental narra la historia de la familia Castro Ruz por parte de Juana Castro, la mujer que tras colaborar con sus hermanos en el triunfo de la Revolución, decidió exiliarse en Miami en 1964 y denunciar el régimen castrista liderado por Fidel y Raúl, motivada por su rechazo a los fusilamientos ordenados por el gobierno revolucionario.

Juana Castro Ruz habla abiertamente de la infancia y la educación recibida por los siete hermanos, de su relación con Fidel y Raúl, de los verdaderos motivos que la llevaron a enfrentarse a su familia y al gobierno de su país y que motivaron su colaboración con la CIA (Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos). La obra, contada en primera persona, contiene imágenes de los acontecimientos públicos y privados más importantes de la familia Castro Ruz.

JUANITA CASTRO: LA HERMANA DE FIDEL EN EL EXILIO es una co-producción de TVE y Powwow Media Partners, inspirada en el libro de memorias de Juanita Castro, "Fidel y Raúl, mis hermanos: la otra historia".

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en más de 170 países.
En este año 2009, Discovery Channel celebra su 15º aniversario en América Latina.
Para más información, acceda a www.tudiscovery.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad